Cómo conseguir el casco antitrueno en Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir el casco antitrueno en Zelda: Tears of the Kingdom

Cuando hay tormentas eléctricas en Zelda: Tears of the Kingdom, resulta bastante molesto llevar objetos metálicos, ya que hará que nos electrocutemos con facilidad. No obstante, hay una solución a esto: el mítico casco antitrueno. En esta guía os vamos a contar cómo haceros con uno.

Cómo llegar hasta el casco antitrueno

El casco antitrueno no es nada más y nada menos que una burda copia elaborada por el clan Yiga del casco divino de Naboris, artefacto mítico de las gerudo. Por eso, para hacernos con él deberemos infiltrarnos en su guarida secreta, ubicada cerca del desierto. Podremos acceder a ella a través de la Atalaya de la cordillera de Gerudo, bajando hacia el suroeste.

Una vez allí, deberemos tener en nuestro poder el atuendo del clan Yiga, que desbloquearéis paulatinamente siguiendo este tutorial. Con él puesto, podréis acceder al interior de la guarida y hablar con un oficial que os propondrá tres retos, cada uno por 100 rupias. El tercero será derrotar a 9 miembros del clan Yiga en un minuto, algo bastante sencillo. Al lograrlo, conseguiremos el casco antitrueno.

¡Y hasta aquí! Si queréis más consejos y trucos acerca de Zelda: Tears of the Kingdom, no dejéis de visitar nuestra guía completa del juego.