Los piratas de One Piece con mayores recompensas en 2023

Anime

Los piratas de One Piece con mayores recompensas en 2023

¡Los piratas más buscados de los mares!

Las recompensas en One Piece parecen una forma de advertir a las poblaciones sobre el peligro de ciertos piratas. Sin embargo, en la práctica es una estrategia para que en todas partes del mundo las personas ayuden a capturar piratas, o por lo menos denunciar sus ubicaciones.

El valor de la recompensa en One Piece equivale al poder de los piratas según la marina. Algunas recompensas incluso aceptan la captura del pirata “vivo o muerto”, lo que demuestra la urgencia de capturar a los más buscados. Aunque estos números, como veremos, no siempre son de los más precisos.

A continuación repasaremos cuáles han sido las recompensas más altas en One Piece con información actualizada del 2023. Esto incluye spoilers de los más recientes acontecimientos del manga.

Gol D. Roger (Rey de los piratas) – 5.564.800.000฿

La recompensa más alta en One Piece no podía ser para nadie más que Gol D. Roger.

El antiguo Rey de los piratas era en palabras de Rayleigh “imposible de capturar”. Esto a pesar de que no poseía una Fruta del Diablo, aunque su control de los tres tipos de Haki fue inigualable.. El líder de los Piratas de Roger terminó entregándose a la marina para inspirar a las nuevas generaciones de piratas, así que su enorme recompensa no la cobró nadie.

Si tomamos la moneda de One Piece como Yenes, su recompensa sería de aproximadamente 41,5 millones de dólares.

Recompensas one piece

Edward Newgate (Barbablanca) – 5.046.000.000฿

El segundo pirata con la recompensa más alta en One Piece es otra de las leyendas del mundo.

El poderoso pirata Edward Newgate, conocido como Barbablanca, llegó a convertirse en el hombre más fuerte del mundo. Se decía que podía destruir el planeta con el poder de su fruta Gura Gura no Mi, pero además tenía una habilidad muy avanzada en el Haki. Murió en Marineford sin que nadie pudiera reclamar la recompensa.

Si tomamos la moneda de One Piece como Yenes, su recompensa sería de aproximadamente 37,6 millones de dólares.

Recompensas one piece

Kaido (La criatura más poderosa) – 4.611.100.000฿

Conocido como Kaido de las bestias, la marina mostró su miedo hacia Kaido otorgándole la tercer recompensa más alta de One Piece.

Kaido fue temido desde sus inicios cuando era miembro de los Piratas de Rocks. Sin embargo, su reputanción siguió empeorando luego de que estos se separaran. Con los años sus ambiciones bélicas y de dominación lo llevaron a convertirse en uno de los cuatro emperadores del mar. Este pirata no solo quería poder, sino que estaba preparando soldados y armamentos para expandir su control por el mundo.

Se decía que podía ganar cualquier pelea 1 contra 1, pues su fruta Uo Uo no Mi, Moderu: Seiryū era extremadamente rara y dominaba a la perfección los tres Haki. Fue derrotado por Luffy, quien no parece tener intenciones de cobrar la recompensa.

Si tomamos la moneda de One Piece como Yenes, su recompensa sería de aproximadamente 34,4 millones de dólares.

Recompensas one piece

Charlotte Linlin (Big Mom) – 4.388.000.000฿

La temible Big Mom también demostró que es merecedora de la cuarta recompensa más alta en One Piece.

Lo más peligroso de Charlotte Linlin era su insaciable apetito, tanto de comida como de almas. Su fruta Soru Soru no Mi le permitía robar y otorgar almas en cuestión de momentos. Como si fuera poco, su tamaño es enorme y su fuerza le permite arrojar a un dinosaurio por los aires. Fue derrotada por Kid y Law en Wano, aunque se desconoce su paradero.

Si tomamos la moneda de One Piece como Yenes, su recompensa sería de aproximadamente 32,7 millones de dólares.

Recompensas one piece

Shanks (El pelirrojo) – 4.048.900.000฿

Ahora que la mitad de los Emperadores del mar fueron derrotados, no hay duda de que Akagami Shanks es el más poderoso entre los actuales. Es por ello que se merece la quinta recompensa más alta en la historia de One Piece.

De hecho, Shanks es lo más parecido al difunto Gol D. Rogers, e incluso fue miembro de su tripulación en su juventud. Desde muy temprana edad dominó los tres tipos de Haki e incluso desarrolló uno nuevo, ganándose el título del “asesino del Haki de observación”. Puede ver el futuro en diferentes variantes y con mucha precisión, e incluso es capaz de destruir barcos usando solo su Haki.

Si tomamos la moneda de One Piece como Yenes, su recompensa sería de aproximadamente 30,2 millones de dólares.

Marshall D. Teach (Barbanegra) – 3.996.000.000฿

Como uno de los principales antagonistas y de las mayores amenazas actuales, Barbanegra recibe la sexta recompensa más alta en One Piece.

El renegado pirata Marshall D. Teach es un gran peligro tanto para la marina como para otros piratas. Se convirtió en un Emperador de los mares y ha sobrevivido prácticamente ileso a enfrentamientos contra Shanks, Barbablanca y Portgas D. Ace. Es la única persona conocida que ha absorbido dos Frutas del Diablo y parece tener una conexión misteriosa con los Piratas de Rocks.

Si tomamos la moneda de One Piece como Yenes, su recompensa sería de aproximadamente 29,8 millones de dólares.

Dracule Mihawk (Ojos de halcón) – 3.590.000.000฿

Conocido como el mejor espadachín del mundo, Ojos de halcón Mihawk consiguió la séptima recompensa más alta en One Piece.

Sus objetivos no son muy claros. Pasó de ser un cazador de marines a trabajar con el gobierno mundial para finalmente iniciar una nueva organización llamada Cross Guild. Aunque no llama mucho la atención, es e hecho el rival de Shanks y sabemos que domina por lo menos dos formas de Haki. De hecho es el primero en esta lista que no posee Haki del conquistador, lo que ya habla de su habilidad con la espada.

Si tomamos la moneda de One Piece como Yenes, su recompensa sería de aproximadamente 26,7 millones de dólares.

Buggy – 3.189.000.000

Una sorpresa para muchos es que el payaso Buggy haya recibido la octava recompensa más alta de One Piece por encima del protagonista.

Lo más raro de esto es que Buggy es muy débil, pero tiene mucha suerte. Fue miembro de los piratas de Roger y ha sobrevivido milagrosamente a todo tipo de situaciones peligrosas, ayudado en parte por su fruta Bara Bara no Mi. Como no puede ser cortado, no corre demasiado peligro.

Debido a su proclividad para llamar la atención, está siendo utilizado por Hawk y Crocodile como la cara de Cross Guild, lo que lo llevó a convertirse en uno de los cuatro Emperadores del mar actuales.

Si tomamos la moneda de One Piece como Yenes, su recompensa sería de aproximadamente 23,8 millones de dólares.

Monkey D. Luffy / Trafalgar D. Law / Eustass Kid – 3.000.000.000฿

Empatados en el noveno puesto se encuentran los líderes de la peor generación de piratas: Monkey D. Luffy, Trafalgar D. Law y Eustass Kid. Aunque sin dudas tienen la recompensa de One Piece más alta entre los “novatos”.

Esta elevada recompensa se les otorgó luego de que derrocaran a los anteriores Yonkou, Kaido y Big Mom. Es curioso que la recompensa sea menor de la que ellos tenían, especialmente considerando que Luffy fue nombrado Yonkou y se muestra en su foto con una forma legendaria. Pero quizá el gobierno no desea que el joven Sombrero de Paja atraiga más atención de la necesaria.

Si tomamos la moneda de One Piece como Yenes, su recompensa sería de aproximadamente 22,3 millones de dólares.

Crocodile (Rey del desierto) – 1.965.000.000฿

Para tener una referencia de a quiénes ha superado Luffy, el pirata con una recompensa más alta en One Piece por debajo de él es Crocodile.

Aunque fue derrotado en una fase temprana de la serie, se sabe que Crocodile aún tiene mucho potencial. De hecho participó en la guerra de Marineford a pesar de la desventaja climática. En la actualidad incluso es parte del poderoso Cross Guild junto a Dracule MIhawk y el Emperador Buggy.

Si tomamos la moneda de One Piece como Yenes, su recompensa sería de aproximadamente 14,6 millones de dólares.


Archivado en:  2023 One Piece recompensas