One Piece: por fin conocemos la identidad del traidor del arco de Egghead

Anime

One Piece: por fin conocemos la identidad del traidor del arco de Egghead

¿En quién podemos confiar y en quién no?

El manga de One Piece está en uno de los puntos más interesantes de toda su historia gracias a los increíbles sucesos del arco de Egghead. Para todos los fans que habéis estado atentos, sabéis que Eiichiro Oda, autor de la obra, está poniendo toda la carne en el asador para desvelar los misterios más grandes de esta aventura. Hablando de estos misterios, nos situamos en el último arco actual en el presente abril de 2023, Egghead. ¿Qué está pasando en la ‘casa’ del Dr.Vegapunk?

Como bien conocéis en este punto, el Dr.Vegapunk está siendo perseguido por el Gobierno Mundial mediante la Marina y asignó esta misión al CP0, una unidad táctica especial de combate de una fuerza muy notoria. Vegapunk pidió ayuda a los Sombrero de Paja, pero durante los últimos capítulos del manga hemos visto comportamientos extraños y un asesinato que se supone que no se tenía que producir. Todo el mundo se pregunta quién es el responsable.

Aquí da comienzo uno de los juegos de deducción más importantes de la obra

https://twitter.com/newworldartur/status/1635094651404431360

One Piece, pero con un poco de Detective Conan

Debido a la desaparición de Stella, los Sombrero de Paja deciden iniciar su búsqueda. Shaka, el clon número 1 de Vegapunk comenta que tiene cierta idea de donde podría estar. Sin embargo, cuando parece que todo va a solucionarse, alguien termina con la vida de Shaka. ¿Quién es el traidor? ¡Pues agarraos porque vienen curvas!

Quien asesinó a Shaka, es nada más y nada menos que York, el clon número 6 de Vegapunk. Este clon representa la codicia y sus motivos para toda la traición en cuanto al asesinato y la información filtrada tiene relación con ser un Dragón Celestial. El Gobierno Mundial prometió a York volverla un Dragón Celestial para gozar de muchos más derechos e influencia de los que tenía ahora. ¿Habéis podido ver las pistas capítulo a capítulo? Así se ha resuelto el misterio, pero ahora ha dejado una situación muy complicada a Luffy y compañía que veremos cómo se desarrolla próximamente.

¿Qué os ha parecido toda esta situación y lo que ha aportado a la obra? Os leemos en los comentarios.

No os perdáis lo que se viene en mayo en relación al anime de One Piece, según estas declaraciones.

Fuente: NewWorldArtur.