La teoría más oscura del anime de Pokémon cae sobre su nueva protagonista

Anime Destacados Fandom

La teoría más oscura del anime de Pokémon cae sobre su nueva protagonista

Si sois fans del anime de Pokémon, lo más seguro es que conozcáis una de sus teorías más oscuras. Según una leyenda urbana bastante macabara, Ash Ketchum llevaría en coma desde la primera descarga eléctrica que le da Pikachu en el primer capítulo de la serie. Eso explicaría por qué el protagonista nunca se hizo mayor con el paso de los años: todas sus aventuras habrían corrido a cargo de su imaginación.

Ahora que el anime de Horizontes Pokémon está en emisión y que Ash Ketchum se ha jubilado de los focos, la historia vuelve a repetirse. El usuario de Twitter GlobinGoblin se ha dado cuenta de que en la estructura del estreno de este nuevo anime ocurre algo similar con Liko y Sprigatito, los nuevos protagonistas de la aventura:

Nada más comenzar su periplo en la Academia, Liko y su Pokémon caen en picado por un tejado, siendo un Snorlax el que amortiza su caída. Sin embargo, a partir de ahí empiezan a sucederse hechos extraordinarios: una organización que la persigue, un misterioso colgante con un Pokémon legendario en su interior… Todo eso ha hecho pensar a los fans que, en realidad, Liko se pegó un buen golpazo que la dejó en coma. De esa forma, lo acontecido en el anime de Horizontes Pokémon también sería mera ficción creada por su subconsciente.

¿Qué os parece? ¿Vosotros creéis en esta alocada teoría? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Pokémon