One Piece: Se filtra el capítulo 1079 del manga con importantes acontecimientos

Anime Destacados

One Piece: Se filtra el capítulo 1079 del manga con importantes acontecimientos

One Piece se acerca cada vez más a su final, por lo que muchos de los piratas más importantes están comenzando a encontrarse en el mar.

Para quienes solo siguen el anime, el combate contra los piratas de Kaido ha amplificado las pérdidas, pero también la esperanza. Sin embargo, los lectores del manga estamos de los nervios con cualquier desenlace que pueda ocurrir pronto.

Y ahora que se ha filtrado el capítulos 1079 del manga, las cosas parecen haberse ido al extremo.

One Piece: El capítulo 1079 filtrado por completo

En esta oportunidad se ha filtrado el más reciente capítulo del manga de One Piece antes de tiempo. A continuación hablaremos un poco sobre lo que ocurrirá en el capítulo 1079, por lo que mencionaremos spoilers sobre los acontecimientos.

Si no puedes esperar a saber lo que ocurrirá, a continuación te lo contaremos.

De momento sabemos que el nuevo capítulo es un desenlace de los enfrentamientos entre los piratas de la peor generación y los poderosos Emperadores del mar (Yonkou).

Malas noticias para los fans de los piratas más jóvenes, pues Barbanegra parece haber derrotado a Law, y cada vez está más cerca de Egghead. Los Piratas de Heart no han podido detener a quien es una de las mayores amenazas de One Piece

one piece

El impresionante nivel de los piratas de Shanks

El manga también nos muestra que Shanks salió victorioso de su encuentro con los Piratas de Kid. De hecho, podemos ver a Eustass Kid y el leal Killer casi muertos tras el enfrentamiento. No es sorpresa, ya que ambos tuvieron muchas dificultades en el anterior arco de One Piece.

Pero lo que realmente sorprende es lo poco que duró la batalla, lo que demuestra el nivel de los poderosos Piratas del Pelirrojo. Shanks hizo la mayor parte del trabajo usando su Haki seguido de un “Kamusari”, acabando con los sueños de Kid. Al ver esto, la tripulación no tuvo otra opción más que rendirse, aunque no sin antes entregar los Road Poneglyph.

Incluso el barco terminó destrozado gracias a la intervención de Dorry y Brogy. Y al final tenemos un diálogo del narrador que afirma: “Los Piratas de Kid han sido exterminados”.

Todo apunta a que las cosas se pondrán aún más intensas con los siguientes capítulos del manga de One Piece.

 


Archivado en:  One Piece