El anime de Kimetsu no Yaiba nos muestra el poder de Hantengu, la cuarta luna superior

Anime Noticias

El anime de Kimetsu no Yaiba nos muestra el poder de Hantengu, la cuarta luna superior

Y la verdad es que ha conseguido sorprendernos.

Como ya sabréis, la tercera temporada del anime de Kimetsu no Yaiba ya está emitiéndose, la cual nos ha permitido conocer algunos detalles muy importantes sobre esta serie, la cual es considerada como uno de los mejores animes que se pueden ver. Ya se encuentra disponible el episodio 3 de manera oficial, en el que hemos podido ver acción por primera vez en esta temporada, y en el cual ya hemos visto cómo funciona el poder de una de las dos lunas superiores que conoceremos a lo largo de este arco, siendo en este caso Hantengu, el cuarta integrante de su grupo.

Si queréis evitar spoilers os animamos a ver este mencionado capítulo, el cual podéis disfrutar de manera legal a través de Crunchyroll, plataforma que por otro lado tenéis disponible en Nintendo Switch.

Hantengu

Un poder muy particular

Las lunas superiores ya nos han mostrado, en varias ocasiones, cuan poderosa e impredecibles son, algo que pudimos ver perfectamente con Gyutaro, al cual vimos en la temporada anterior, y ahora con Hantengu, quien resulta tener un poder incluso más peculiar, y el cual promete dar gran cantidad de problemas a nuestros protagonistas.

Según pudimos ver en este capítulo, estamos hablando de un demonio que no teme ser decapitado, y es que cada vez que esto ocurre se multiplica por dos, haciéndose cada vez más joven cada una de estas mitades, y teniendo poderes de lo más variopintos. Por ello podríamos entender que estamos ante un demonio prácticamente inmortal, pero el cual tiene que tener un verdadero punto débil, igual que todos los demonios anteriormente vistos.

Por ahora tendremos que seguir esperando por próximos capítulos para ver cómo funcionan exactamente los poderes de Hantengu, el cual promete bastante desde un inicio, aunque todavía sigamos teniendo tantas incógnitas sobre él.

Fuente.