Crunchyroll llega gratis a Nintendo Switch: todos los detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Crunchyroll llega gratis a Nintendo Switch: todos los detalles

¡Por completa sorpresa!

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante mensaje que procede directamente de Nintendo. Estamos hablando en este caso de la confirmación de la llegada de la app de Crunchyroll a Nintendo Switch.

Crunchyroll en Nintendo Switch

En este caso, Nintendo nos informa de que ya podemos descargarnos la app completamente gratis en la eShop. Se trata de una app que ocupa 110,00 MB en la memoria de la consola y se puede usar en alemán, inglés, español, francés, italiano, portugués y ruso. La tenemos disponible tanto en Europa como en América.

Os dejamos con los detalles:

¡Disfruta de cientos de títulos en múltiples idiomas! Incluyendo los éxitos más recientes como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, JUJUTSU KAISEN, My Hero Academia y Tokyo Revengers. También puedes disfrutar de clásicos como One Piece, Naruto Shippuden, Hunter x Hunter, JoJo’s Bizarre Adventure, ¡y muchos más! Tampoco puedes perderte nuestros Crunchyroll Originals, aclamados por la crítica.

¿Quieres mejorar tu experiencia? ¡Prueba 14 días de Crunchyroll Premium GRATIS! Obtén ventajas como:

• Sin publicidad

• Nuevos episodios una hora después de Japón

• Visionado offline

Los archivos para el visionado offline ocupan mucho espacio, así que recomendamos el uso de una tarjeta microSD™ con este software para una mejor experiencia. Tamaño de descarga 110,00 MB. Disponible en Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués, Ruso.

Y este es el mensaje compartido por Nintendo:

¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo en los comentarios.

Disponible en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

VíaFuente.