Este disco puede usarse para limpiar nuestra Wii

Noticias Wii

Este disco puede usarse para limpiar nuestra Wii

Todos los detalles

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de un disco para limpiar la mítica Wii.

Disco limpia Wii

En el tuit, podemos ver un disco que parece que se produjo oficialmente por parte de Nintendo con el objetivo de ayudar a las tiendas físicas. Este sirve para formatear y restablecer los ajustes de fábrica en la clásica consola.

Ahora se ha mostrado y se ha vuelto viral en redes sociales, pues muchos fans señalan que hubiera sido genial tener uno. Aquí os lo dejamos:

¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo en los comentarios.

Todo sobre Wii

Wii es una consola doméstica de Nintendo. Se lanzó en 2006 e introdujo el juego con control por movimiento para una amplia audiencia de fans de Nintendo y también para gente que no eran los tradicionales jugadores de videojuegos.

En 2013 se lanzó una versión más económica de Wii, Wii mini, con la que disfrutar de los juegos de Wii. Wii mini no permite la conexión a internet ni es compatible con funcionalidades online. Para más información sobre Wii mini, haz clic aquí. ¡Wii mini trae diversión a lo grande a precio mini! La caja incluye un mando de Wii Plus y un Nunchuk rojos. ¡Es abrir y jugar!

Nadie ofrece un control de juego como el que ofrece Wii. Diversión y juego intuitivo gracias a tus propios movimientos corporales. Levantará a la familia entera del sofá para vivir inolvidables sesiones de juego.

VíaFuente.


Archivado en:  disco Wii