Ofertas y Promos

El mando inalámbrico Afterglow con diseño transparente y luces LED RGB que no dejará a nadie indiferente

Un captador de miradas

Aunque siempre se ha dicho eso de: para gustos, los colores, lo cierto es que hay algunas cosas que siempre han tenido un carácter especial en el mundo de los videojuegos y las consolas. El diseño transparente o translúcido en mandos y consolas es algo que hemos visto llegar casi en cada versión que se ha lanzado de alguna consola. Siempre habrá detractores, pero si tú eres de uno de esos que, como yo, ama ese estilo, este mando te encantará. Se trata del PDP Afterglow Deluxe, completamente transparente y con luces LED, por un precio de unos 50 euros.

Un diseño brutal

Aunque más adelante hablaremos de las características técnicas de este mando, que tampoco son nada despreciables, queda claro que la principal características del mando está en el diseño, con una carcasa exterior completamente transparente que nos permite visualizar todos los componentes electrónicos del mando.

Como no puede ser de otra manera, un juego de LED RGB aportará iluminación de ambiente cuando jugamos nuestras partidas con amigos, o simplemente cuando queremos iluminar nuestro entorno al más puro estilo gaming. Las luces LED pueden configurarse de diferente forma y en diferentes colores, teniendo ya configurados algunos modos de iluminación entre los que podemos cambiar. Por supuesto, también podemos apagar las luces si así lo queremos, o si preferimos ahorrar batería.

Un mando de buena calidad

Pero el mando no es solo una “cara bonita”, sino que también destaca por su funcionamiento y sus posibilidades. Es un mando de tipo Pro, con una buena ergonomía para jugar, y todos los botones necesarios para poder marcar la diferencia en las partidas online. Además de los botones de control tradicionales como la cruceta, los botones de acción y los sticks analógicos dispuestos de forma asimétrica, tenemos unos gatillos que también son analógicos para poder realizar ejecutar acciones de forma progresiva.

Aunque lo que de verdad nos permitirá tener una ventaja sobre nuestros rivales y amigos son los botones programables de la sección posterior, a los que podemos asignar cualquier función del juego, ampliando las posibilidades de que tenemos con respecto a jugar con un sistema de control normal.

El mando PDP Afterglow Deluxe tiene tecnología inalámbrica para que juguemos sin cables, así como también una batería sin cables con una autonomía de hasta 40 horas. Tiene licencia oficial de Nintendo y cuesta unos 50 euros en Amazon, por lo que es una compra ideal para la Nintendo Switch si queremos un mando que no pase desapercibido.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.