Un nuevo Pokémon Mundo Misterioso podría presentarse este mismo mes

Destacados Rumor

Un nuevo Pokémon Mundo Misterioso podría presentarse este mismo mes

¡Al fin tendremos uno nuevo!

Después de la llegada de Pokémon Mundo Misterioso – Equipo de Rescate DX, los fans de la serie se quedaron con ganas de una entrega original para Nintendo Switch, y puede que al fin haya llegado el momento de anunciar una. Este Día de Pokémon estará repleto de anuncios, como el posible regreso de Pokémon Sleep, nuevo contenido para Pokémon Escarlata y Púrpura e incluso puede que información de un nuevo juego de la popular serie dungeon crawler.

Analizando la página oficial de la celebración del aniversario de Pokémon, nos hemos dado cuenta de algo realmente curioso: en las menciones de copyright del código de la web aparece nombrado Spike Chunsoft. Como bien sabréis, esta compañía es la encargada de desarrollar todos los Pokémon Mundo Misterioso hasta la fecha. Por lo tanto, este pequeño desliz podría indicar que como parte de las celebraciones previstas, un nuevo juego de la serie podría anunciarse en desarrollo, incluso con fecha inminente para este mismo año.

Pokémon Mundo Misterioso, ¿remake o nueva entrega?

Por ahora, no conocemos más datos al respecto, salvo (y esto sí que es pura especulación) que puede que contenga a Pokémon muy recientes provenientes de Alola, Galar y Paldea. Sea como sea, en caso de que se trate de una nueva entrega y no de un remake, ¡esperamos que nos sorprenda y que esté a la altura de una serie tan mítica!

Dicho todo esto, y como siempre, os recordamos que todo esto no es más que especulación hasta que llegue el Día de Pokémon y la compañía se encargue de realizar sus anuncios de forma oficial. No obstante, este hallazgo tenía que ser compartido con vosotros, ¡porque promete mucho!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver la presentación de un nuevo Pokémon Mundo Misterioso este mes para Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Página oficial de Pokémon Together