Pokémon Escarlata y Púrpura: Nuevas filtraciones sobre un posible DLC

Destacados Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura: Nuevas filtraciones sobre un posible DLC

filtraciones

Nintenderos, nos llegan nuevas filtraciones sobre un posible DLC en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Riddler Khu es un famoso filtrador de datos sobre Pokémon. En esta ocasión ha publicado una imagen preguntando a sus seguidores sobre lo que piensan que es. Y es que esta persona es un filtrador que destaca por la cantidad de información que ha filtrado, en general, y que luego ha resultado ser real.

La imagen muestra un dibujo bastante interesante de un hexágono, muchos apuntan a que podría tratarse del tercer legendario de Kalos o que de alguna manera está vinculado a esto. Es difícil saber todavía de qué podría tratarse, pero muchos comentarios de jugadores coinciden en que podría ser Zygarde y así se respaldarían los rumores del DLC relacionado con Kalos.

Ya sabéis que Zygarde va cambiando de forma, 10%, 50% o forma completa donde está repleta de hexágonos. Esto es lo que le viene a la mente a los usuarios al ver la imagen publicada. Podría ser esta la pista definitiva sobre el DLC, todavía no lo sabemos, aún es pronto.

Quizá no sea nada o quizá sí que sea una pista definitiva sobre el rumbo del posible DLC de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Nintenderos, ¿qué pensáis vosotros?

Fuente.