Pokémon GO: Nuevas filtraciones sobre objetos

Noticias

Pokémon GO: Nuevas filtraciones sobre objetos

Filtraciones

Nueva oleada de filtraciones por parte de PokeMiners para Pokémon GO.

Según los últimos datos recopilados dentro del juego, todo indica que es muy probable que, por fin, tengamos la Máster Ball dentro del juego. Esto tendría muchas connotaciones más allá de un simple objeto más, podría indicar la llegada de poderosos Pokémon Legendarios al juego.

Según lo encontrado en el código del juego, hay una descripción de un elemento sin nombre que indica que es la mejor Pokeball con el máximo nivel de rendimiento. De ahí que se crea que es la Máster.

También parece que habrá alguna actualización en relación con las incursiones, todo apunta hacia una nueva mecánica donde es posible que haya cambios de forma. En los datos encontrados se encuentran elementos denominados cambios en la forma de los elementos del atacante y del defensor. Por lo que es posible que estos cambios estén relacionados con el jefe de incursión, aunque no se indica nada más.

Y la última novedad es añadir más almacenamiento para postales, pero parece ser que será a través de la tienda del juego, es decir, que habrá que comprarlo con monedas.

Fuente.


Archivado en:  Pokémon GO