El director de Sonic Frontiers desvela planes para futuros juegos: multijugador, importancia al guión y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Sonic Frontiers desvela planes para futuros juegos: multijugador, importancia al guión y más

Todos los detalles ofrecidos en Twitter

Sonic Frontiers se estrenó hace un tiempo, pero sigue dándonos novedades interesantes. Hoy se han confirmado nuevos detalles en relación a este juego de 2022.

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, en la Gamescom se confirmó que se lanzaría el 8 de noviembre de 2022 y se detallaron sus diferentes ediciones y precios. Ahora ya lo tenemos disponible y nos llegan más contenidos relacionados.

Sonic Frontiers

Hablamos en este caso de declaraciones que ha compartido Morio Kishimoto, director del juego, en una reciente ronda de preguntas y respuestas que ha llevado a cabo en Twitter. Tails Channel ha recopilado los detalles más interesantes de cara al futuro de la franquicia.

Esto es lo confirmado:

  • El próximo gran paso para esta nueva “generación” de juegos de Sonic es añadir más personajes jugables.
  • La historia en Sonic Frontiers no se manejó de la mejor manera que podría haber sido, según Kishimoto, por eso en futuras entregas va a prestar más atención al guión y la historia, y a profundizar más en los personajes.
  • La repetición constante de niveles anteriores de Sonic en juegos, como Green Hill Zone y Chemical Plant, se evitará más en el futuro, después de los comentarios de los fans.
  • El trabajo en el próximo juego principal de Sonic ya ha comenzado, Kishimoto y su equipo están explorando qué características de juego serían ideales según los comentarios de los fans.
  • Hay planes para expandir el combate aún más y hacer que las batallas sean más profundas y envolventes.
  • La técnica “Homing Dash” de Sonic Frontiers fue descubierta accidentalmente por Kishimoto y su equipo durante el desarrollo, se decidió dejarla como una posible bonificación de juego para los jugadores del título.
  • El enfoque más importante para los juegos de Sonic en este momento es proporcionar una buena experiencia para un jugador, pero los juegos multijugador no se descartan por completo.
  • Kishimoto no será el único director de todos los próximos proyectos de Sonic, habrá otros directores para gestionar diferentes proyectos.
  • Se trabajará en el estilo de juego Open Zone y se está considerando seriamente para el próximo juego principal.

¿Qué os parece a vosotros esta noticia? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También os recordamos abajo las características clave del juego:

Claves del juego

  • ¡Bienvenido a la evolución de los juegos de Sonic! Experimenta la nueva aventura de mundo abierto a través de cinco enormes islas del mundo rebosantes de densos bosques, cascadas desbordantes y paisajes desérticos chisporroteantes. Cada una con sus propios desafíos únicos de plataformas de acción y secretos ocultos para descubrir.
  • Abre un camino como mejor te parezca y descubre misiones secundarias, resuelve acertijos, escala enormes estructuras, ve a pescar y encuentra una o dos caras amistosas en el camino…
  • Desafíate a ti mismo en el ciberespacio. Descubre portales dispersos por toda la isla y aventúrate en los niveles del ciberespacio a velocidades sónicas, repletos de desafíos para poner a prueba tus habilidades.
  • Las Islas Starfall son el hogar de extrañas criaturas que Sonic nunca ha encontrado antes. Usa el nuevo sistema de batalla y las mejoras del árbol de habilidades para luchar estratégicamente. Combinando movimientos y combos y la nueva habilidad Cyloop para derrotar a misteriosos enemigos y titanes colosales.
  • Además, viaja para descubrir los misterios de los restos de una antigua civilización plagada de hordas robóticas. Con nada más que un puñado de preguntas y una voz incorpórea para guiarte. Prepárate para salvar a tus amigos y a los enigmáticos habitantes de las Islas Starfall de una amenaza colosal y mecanizada.

Fuente.