Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon confirma regalo por la compra en My Nintendo Store
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon confirma regalo por la compra en My Nintendo Store

Así es como luce

Queda poco para su estreno y aquí os traemos más detalles de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon. Se trata de información interesante sobre el juego.

En concreto, hemos podido conocer el regalo de quienes reserven el título en la My Nintendo Store. Se trata de un steelbook incluido como bonificación. Si ya lo has reservado antes en esta tienda se actualizará tu pedido de forma automática.

Aquí podéis pedirlo:

¿Os gusta?

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

No olvidéis que el título se lanza el 17 de marzo y costará 59,99€. Os recordamos la premisa del juego y su tráiler en español:

Mucho antes de que esta aprendiz de las artes oscuras se convirtiera en Bayonetta, emprendió un viaje al bosque de Ávalon que marcaría su destino para siempre. La acompañaba Cheshire, un peluche poseído por el que sería su primer demonio. Juega como Cereza y Cheshire, y recorre este bosque traicionero en busca del poder para salvar a la madre de Cereza.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.