Reivindican la Veloz Ball para capturar a Greninja en Pokémon Escarlata y Púrpura

Noticias Switch

Reivindican la Veloz Ball para capturar a Greninja en Pokémon Escarlata y Púrpura

La comunidad Pokémon, a través de diversos foros y las redes sociales, tiene un debate muy candente sobre qué Poké Ball son más adecuadas para capturar Pokémon shiny así como otros Pokémon raros.

En las últimas semanas, los debates sobre qué Poké Ball utilizar para capturar a los shiny ha traído de cabeza a la comunidad, aunque parece que, en su mayoría, los fans están de acuerdo en que la peor Poké Ball para capturar a estos Pokémon variocolor es la Veloz Ball. Muchos otros jugadores de todo el mundo han contestado a este hecho haciendo algo particularmente curioso, querer capturar a Greninja en las teraincursiones de 7 estrellas con esta Poké Ball.

Los jugadores de todo el mundo que se están haciendo con este increíble Pokémon están subiendo fotos a redes sociales en las que evidencian que lo han capturado con la Veloz Ball. Muchos jugadores indican que la elección es para apoyar a este tipo de Poké Ball, mientras que otros lo explican porque los colores de la Veloz Ball van en consonancia con Greninja. A continuación, os dejamos con algunos de los comentarios hechos en redes sociales por algunos fans:

¿Os parece innecesario este debate? ¿Qué pensáis de todo ello? Dejadnos vuestras opiniones.

Vía