Nuevos juegos para Nintendo Switch: Ragdoll Rage: Heroes Arena, Horror Tale 1: Kidnapper y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Ragdoll Rage: Heroes Arena, Horror Tale 1: Kidnapper y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Ragdoll Rage: Heroes Arena – 10 de febrero de 2023 por $ 4.99 ($ 4.24 si lo reservas antes de que se lance)

¿Buscas un juego de fiesta multijugador en Nintendo Switch? Ragdoll Rage: Heroes Arena es lo que necesitas: física de muñecos de trapo, peleas mortales entre trampas y mucha diversión.

  • Horror Tale 1: Kidnapper – 23 de febrero de 2023

¡En este juego de terror tendrás que sumergirte en una aventura emocionante y fascinante junto con los personajes principales! Los niños han estado desapareciendo de Lakewitch durante mucho tiempo y tú estás destinado a resolver este aterrador misterio. ¿Quién es el secuestrador y por qué está haciendo esto?

Por otro lado, Slopecrashers, anunciado en 2018, ha confirmado que se lanzará este año en Nintendo Switch. Finalmente, Flashout 3 se lanzará en el primer trimestre de 2023 en Nintendo Switch y ha estrenado este nuevo tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.