Cloud Gardens, Dungeons of Dreadrock, The Big Con: Grift of the Year Edition y Flashout 3 se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cloud Gardens, Dungeons of Dreadrock, The Big Con: Grift of the Year Edition y Flashout 3 se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Cloud Gardens – 12 de mayo de 2022 – $17,99 / £13,99 / €14,99

En este título meditativo que despierta tu creatividad, crea pequeños dioramas de brutalismo y belleza cubiertos de plantas plantando semillas, reutilizando cientos de objetos desechados y creando estructuras únicas para que la naturaleza las recupere.

  • Dungeons of Dreadrock – 12 de mayo de 2022

Dungeons of Dreadrock debería mantenerte ocupado durante bastante tiempo, ya que ofrece 100 niveles hechos a mano que se encuentran dentro de las antiguas profundidades de Dreadrock Mountain. Tu objetivo final es llegar a la cripta del Rey Muerto para evitar que tu hermano sea sacrificado. Sin duda, una meta que vale la pena alcanzar, ¡pero no una que se logrará tan fácilmente!

  • The Big Con: Grift of the Year Edition – Verano de 2022

Ábrete camino a través de América en los años 90 como un estafador adolescente en una aventura de viaje por carretera llena de crimen. Juega como Ali, un estudiante de secundaria curioso y sarcástico que abandona el campamento de la banda para emprender un viaje por carretera a través del país. ¡Pero esto no es un viaje de placer! Ali está en una misión muy importante para salvar la tienda de videos de su familia de los desagradables usureros que intentan cerrar su tienda.

  • Flashout 3 – Finales de 2022

Flashout 3 es donde la alta velocidad se junta con grandes apuestas de combate implacable, música electrónica a todo volumen y adictivos aumentos de adrenalina que se mezclan para separar a los ganadores de los perdedores. Aquí es donde la gravitación no es más que una palabra vacía, y así podrás sobrepasar todos tus límites.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.