Todas las Horas destacadas de Pokémon GO en enero de 2023

Guías y Trucos Móvil

Todas las Horas destacadas de Pokémon GO en enero de 2023

¡Que comience la hora de capturarlos a todos!

Las Horas destacadas de Pokémon GO son eventos de corta duración centrados en una misma especia. Los Pokémon son elegidos por la compañía y no siempre son interesantes, lo que se compensa con los bonus y la posibilidad de encontrar variantes Shiny.

Las Horas destacadas se celebran durante una hora todos los martes en Pokémon GO. Como mencionamos, cada Pokémon será diferente, así que te interesará conocer lo que te tiene preparado el mes de enero de 2023 en la app de realidad aumentada.

A continuación encontrarás el calendario de Horas destacadas de Pokémon GO en enero de 2023, incluyendo sus respectivos horarios y bonus adicionales.

Calendario de Horas destacadas de Pokémon GO

Las Horas destacadas de Pokémon GO son la oportunidad perfecta de hacerte con algunos Pokémon en específicos, especialmente si te interesa encontrar sus evoluciones o variantes Shiny. Sin embargo, los Pokémon cambian todos los meses, al igual que los bonus del evento.

Las siguientes horas destacadas estarán disponibles en Pokémon GO durante enero del 2023:

  • Sandshrew de Alola (3 de enero): Doble EXP. por evolución
  • Swirlix (10 de enero): Doble de Polvos Estelares
  • Seedot (17 de enero): Doble EXP. por captura
  • Tynamo (24 de enero): Doble de Caramelos por captura
  • Blitzle (31 de enero): Doble de Caramelos por transferencia

Todas estas Horas destacadas estarán disponibles cada martes desde las 18:00 hasta las 19:00 en el horario de tu país. La buena noticia es que todos ellos tendrán la posibilidad de aparecer en sus variantes Shiny con excepción de Tynamo.

Hora destacada Pokémon GO shiny

Pasos para aprovechar las Horas destacadas de enero de 2023

Sandshrew de Alola será el primer Pokémon de las Horas destacadas de Pokémon GO durante enero del 2023. Si te interesa capturar a este monstruo o incluso buscar su variante Shiny, hay algunas precauciones que deberías tomar antes del evento.

Lo más recomendable es tener un buen número de bayas y PokéBall acumuladas. Ya que estarás capturando más Pokémon que en un día normal, ¿por qué no recibir el doble de Caramelos por captura? Esto te ayudará también a aprovechar el doble de experiencia que recibirás por evolución.

Asegúrate también de tener espacio en tu almacenamiento de Pokémon, ya que esta celebración consiste en capturar criaturas sin parar durante al menos 60 minutos. Puede que incluso te interese gastar algunas monedas en un par de Inciensos, de forma que puedas aprovechar al máximo la tasa de aparición incrementada de Sandshrew de Alola.

Recuerda que un Sandshrew de Alola podrá evolucionar más adelante en Sandslash de Alola. No hay mejor momento para intentar capturar a este Pokémon y su evolución que durante la Hora destacada de Pokémon GO.

Hora destacada Pokémon GO shiny

Cómo capturar a Sandshrew de Alola Shiny en Pokémon GO

Si quieres participar en las Horas destacadas de Pokémon GO con la esperanza de capturar un Sandshrew de Alola Shiny, estás de suerte. La variante con colores únicos de este Pokémon estará presente durante el evento, a diferencia de Tynamo.

Algo que debes tener en cuenta es que 1 de cada 500 Pokémon que encuentres debería ser Shiny, o incluso antes si corres con suerte. Esto significa que mientras más Pokémon de una misma especie encuentres, mayores serán tus probabilidades. Por lo tanto, una Hora destacada es una gran oportunidad para encontrarte a Sandshrew con más frecuencia. Incluso más si usas inciensos para atraer a una mayor cantidad de Sandshrew de Alola.

Si tienes dudas sobre los Pokémon variocolor o Shiny, siempre puedes revisar nuestra guía con todas las probabilidades de encontrar variantes Shiny en Pokémon GO.

Más artículos de Pokémon GO


Archivado en:  Hora destacada Pokémon GO