Salen a la luz los primeros diseños conceptuales de Uta en One Piece Film Red

Anime

Salen a la luz los primeros diseños conceptuales de Uta en One Piece Film Red

Eiichiro Oda ha compartido los primeros de diseños de la popular cantante de One Piece Film Red

Eiichiro Oda, autor de One Piece, ha decidido compartir los primeros diseños de Uta, personaje protagonista junto a nuestro querido sombrero de paja, Monkey D. Luffy, en la fantástica y última película de One Piece Film Red. Lo que más sorprende de todas estas revelaciones que ha hecho el autor de la importantísima obra, es ni más ni menos que la primera idea del nombre de Uta. En un principio, se iba a llamar Déborah en lugar de Uta, que para quien no lo sepa, este último nombre significa canción en japonés.

Uta

Oda también comenta que tanto el primer diseño, como el primer nombre para Uta, era algo que se alejaba de su idea de conectar con el público más joven y sobre todo, con lo idílico de la música pop en Japón. En la imagen publicada podemos apreciar un total de hasta 5 diseños.

El primero de ellos empezando por la izquierda fue el primero de todos. Oda nos cuenta que fue una primera idea muy alejada del concepto final. También como el primer diseño de la derecha. Al final, podemos observar que los diseños del centro coinciden más con la apariencia final de Uta. Siendo una Uta joven y aprendiz de canto y guitarra, hasta una Uta convertida ya en la idol que es.

Este tipo de información es muy valiosa para los fans de One Piece y cualquier contenido que Eiichiro Oda pueda compartir, ya que sus procesos creativos son muy bien valorados por toda la comunidad del sombrero de paja, pero también por toda la comunidad de manga y anime en general. ¿A vosotros qué os parece? ¿Qué Uta os ha convencido más? De lo más comentado ha sido el primer diseño. El motivo ha sido por su disparidad con el diseño final de la cantante de One Piece Film Red.

Fuente.