Guía de todos los Ultraentes en Pokémon GO: así se han capturado

Guías y Trucos

Guía de todos los Ultraentes en Pokémon GO: así se han capturado

¡Así se capturan a los Ultraentes!

Los Ultraentes ya han hecho acto de presencia en Pokémon GO durante algunos eventos de Go Fest 2022 y en la Temporada de Luz. En el primero aparecieron Pheromosa, Buzzwole y Xurkitree, mientras que en el segundo debutaron Kartana, Celesteela, y GuzzlordNihilego, por su parte, apareció en los eventos globales de Go Fest 2022. Estos misteriosos Pokémon están despertando un especial interés entre los jugadores de la aplicación. Entre ellos, Guzzlord y Nihilego todavía se pueden atrapar en este mes de noviembre.

Estos Pokémon aparecen por los Ultraumbrales, unos portales que permiten que estos Ultraentes entren a nuestro mundo. En Pokémon GO podremos encontrar estos portales en los Gimnasios. Para derrotarles, es necesario unirse a una incursión junto con otros jugadores para después capturarle con una Poke Ball, a ser posible es conveniente también usar bayas y hacer buenos lanzamientos.

A continuación, te enseñamos cómo se han podido capturar cada uno de los Ultraentes en Pokémon GO:

Cómo capturar a Guzzlord en Pokémon GO

Ultraentes en Pokémon GO

Guzzlord es de tipo Siniestro y Dragón. Apareció por primera vez el 8 de noviembre de 2022 durante el evento Glotones Insaciables. Los jugadores tienen la oportunidad de atrapar a este Ultraente en las incursiones de cinco estrellas desde el 8 hasta el 23 de noviembre. Este evento está dedicado a otros Pokémon como Snorlax, Lickitung o Mega-Gyarados. Probablemente Guzzlord sea uno de los Ultraentes más llamativos que hay por su gran tamaño.

Cómo atrapar a Nihilego

Nihilego

Nihilego es un Ultraente de tipo Roca y Veneno. Hizo acto de presencia por primera vez durante las celebraciones globales de Pokémon GO Fest 2022, pero únicamente estuvo el 5 de junio de 2022 a través de incursiones de 5 estrellas. Más tarde, volvió a aparecer en el evento final de Pokémon GO Fest 2022 el 27 de agosto.

Además, Nihilego va a a volver y estará disponible desde el 23 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2022 en las incursiones de 5 estrellas. Se cree que este Pokémon Parásito es capaz de producir una potente neurotoxina. Aparte de los Ultraentes Guzzlord y Nihilego para este mes de noviembre en Pokémon GO, también tenemos que Giratina, un Pokémon legendario de tipo Fantasma y Dragón.

Kartana en Pokmon GO

Ultraentes en Pokémon GO

Este Pokémon Ultraente es de tipo Planta y Acero. Debutó el 13 de septiembre de 2022 por el evento Prueba Tu Valía. Kartana se podía atrapar entre el 13 y el 27 de septiembre de 2022 en una incursión de cinco estrellas. Es exclusivo del Hemisferio Norte.

Celesteela en Pokémon GO

Ultraentes en Pokémon GO

Celesteela es de tipo Acero y Volador. Hizo su primera aparición el 13 de septiembre de 2022 por el evento Prueba Tu Valía. Este Ultraente se conseguía en Pokémon GO a través de una incursión de 5 estrellas del 13 al 27 de septiembre de 2022. Es exclusivo del Hemisferio Sur.

Pheromosa en Pokémon GO

Ultraentes en Pokémon GO

Este Pokémon es de tipo Bicho y Lucha apareció durante el evento Go Fest Berlin (Alemania) para quienes asistieron. Tuvo lugar a principios de julio de este año 2022. Pheromosa volvió a aparecer después durante el evento final de Pokémon GO Fest por medio de incursiones, que tuvo lugar el 27 de agosto de 2022.

Buzzwole en Pokémon GO

Ultraentes en Pokémon GO

Buzzwole es un Ultraente de tipo Bicho y Lucha que apareció por primera vez durante el evento Pokémon GO Fest Seattle (Estados Unidos) el 22 de julio de 2022, únicamente para quienes pudieron asistir presencialmente. Y apareció una última vez durante el evento final de Pokémon GO Fest el 27 de agosto.

Xurkitree en Pokémon GO

Ultraentes en Pokémon GO

Xurkitree es un Pokémon de tipo Eléctrico que estuvo disponible para aquellos jugadores que pudieron asistir presencialmente al Pokémon GO Fest Sapporo (Japón) celebrada del 5 al 7 de agosto de 2022. También apareció en el evento final de Pokémon GO Fest 2022 el 27 de agosto. Junto con Guzzlord, es uno de los Ultraentes más grandes que hay.

¿Qué son las Ente Balls?

Ente Balls

Por si no lo sabes, los Ultraentes se pueden capturar de forma más sencilla en Pokémon GO con las Ente Balls. Un tipo especial de Poké Ball que tiene como función capturar a estos Pokémon. Según la página web oficial de Pokémon GO, estas fueron fabricadas por Rhi de la Unidad Ultra GO. Rhi es un personaje dentro del juego que apareció durante el Pokémon GO Fest 2022. Con ellas, nuestras posibilidades de capturar a estos Pokémon aumentan.

¿Y qué son los Ultraentes?

Los Ultraentes son unos Pokémon misteriosos que vienen del Ultraespacio y que fueron introducidos dentro de la franquicia en Pokémon Sol y Luna. Ahora con Pokémon GO y sus eventos especiales para capturarlos están cogiendo mucha fuerza.

Por otra parte, cabe destacar la forma que han tenido desde Niantic de anunciar a los Ultraentes, ya que lo han hecho publicando vídeos de imagen real con supuestos avistamientos de estos Pokémon, como si de una película de terror se tratase:

¿Y a vosotros qué os parecen los Ultraentes en Pokémon GO? ¿Os gustan?