Guía para el Día de Combates de Vulpix en Pokémon GO

Guías y Trucos Móvil

Guía para el Día de Combates de Vulpix en Pokémon GO

El Día de Combates de Vulpix de Pokémon GO acaba de iniciar, y promete un día bastante movido lleno de enfrentamientos.

Los Días de Combates GO son eventos especiales de corta duración centrados en un solo Pokémon. En esta oportunidad se trata de Vulpix, un Pokémon de tipo Fuego clásico de la región de Kanto. Este evoluciona en el popular Ninetales, un hermoso zorro con poderosos ataques de tipo Fuego.

Los entrenadores que participen en este Día de Combates de Pokémon GO tendrán la posibilidad de encontrar a Vulpix Shiny e incluso conseguir a Ninetales con el movimiento élite Ascuas.

Día de Combates de Vulpix en Pokémon GO: Fecha y recompensas

Quienes deseen participar en el Día de Combates de Vulpix en Pokémon GO necesitarán hacerlo durante el día de hoy, domingo 12 de febrero hasta las 23:59 (hora local).

Sin embargo, durante las horas 11:00 y 14:00 del día de hoy, los jugadores recibirán un Vulpix garantizado como recompensa en sus terceras victorias de cada set en la ruta básica. En la ruta de paga, todas las victorias serán recompensadas.

Otro bonus interesante es que las victorias serán recompensadas con x4 de Polvos Estelares. Además, el número máximo de sets que podrás jugar durante esta celebración aumentará de tan solo cinco a 20, para un total de 100 combates hasta el final del día.

Finalmente, quienes evolucionen a un Vulpix usando 50 Caramelos durante el Día de Combates de Pokémon GO, recibirán un Ninetales con el ataque destacado Ascuas. Es uno de sus mejores movimientos rápidos y te ayudará mucho en el competitivo.

Día de Combates de Vulpix en Pokémon GO

Competiciones activas

Si quieres participar en el Día de Combates de Vulpix en Pokémon GO, necesitarás participar en la Liga de Combates GO. Actualmente hay dos competiciones activas: La Liga Ultra Ball y la Copa Pasión: Edición Liga Super Ball.

Puedes visitar nuestra Guía de la Liga Ultra Ball para encontrar información sobre los Pokémon que te asegurarán más victorias. Recuerda que solo podrás utilizar Pokémon que no sobrepasen los 2.500 PC.

Día de Combates de Vulpix en Pokémon GO

¿Podrás encontrar a Vulpix Shiny y Ninetales Shiny?

No solo será posible recibir un Vulpix Shiny durante su Día de Combates en Pokémon GO, sino que las probabilidades se verán incrementadas.

Si quieres hacerte con un hermoso Vulpix dorado o un elegante Nintales plateado en sus variantes Shiny, esta es la oportunidad perfecta.

Recuerda que en circunstancias normales, 1 de cada 500 Pokémon es Shiny. Sin embargo, durante eventos del tipo Día de la comunidad, 1 de cada 25 Pokémon es Shiny. Es un incremento significativo que solo estará disponible por menos de 24 horas, así que vale la pena esforzarse por conseguirlos.

Día de Combates de Vulpix en Pokémon GO

Investigación limitada por el Día de Combates GO de Vulpix en Pokémon GO

En caso de que las variantes Shiny y montones de Polvos estelares no sean suficientes, te alegrará saber que hay una Investigación limitada por el Día de Combates de Vulpix en Pokémon GO.

Debido a que el evento tan solo dura un día, las tareas son bastante sencillas y están relacionadas también con la Liga de Combates GO, así que básicamente necesitarás seguir combatiendo. Entre las recompensas se encuentran MT Élite, experiencia, Caramelos raros y más encuentros con Vulpix.

Más artículos