Todas las novedades de la Temporada 2 de Fall Guys

Guías y Trucos

Todas las novedades de la Temporada 2 de Fall Guys

Más niveles y desafíos en una novedosa aventura espacial

La Temporada 2 de Fall Guys ya está a la vuelta de la esquina, así que los jugadores pueden ir preparándose para una aventura fuera de este mundo.

Fall Guys no era un juego gratuito hasta hace mucho. Todo cambió cuando Epic Games compró la IP y decidió liberar el battle royale para todos los jugadores en todas sus plataformas en un periodo que se consideró como la Temporada 1.

Ahora este popular y divertido juego se prepara para una segunda vuelta en esta nueva etapa gratuita. Por ello, en esta oportunidad compartiremos todas las novedades de la Temporada 2 de Fall Guys.

La Temporada 2 de Fall Guys

Epic Games ha confirmado que la primera temporada gratuita de su popular Fall Guys ha sido todo un éxito, y ha felicitado a los fans por conseguir arreglar el satélite. Por esta razón, los desarrolladores están muy emocionados por lo que nos aguarda en la temporada 2 de Fall Guys.

La temática de esta nueva etapa será nada menos que el espacio, así que tanto los mapas como los disfraces nos recordarán constantemente a la infinita galaxia. Esta vez las alubias serán los habitantes de la Cúpula del Tropiezo que han decidido abandonar la tranquilidad de su planeta en busca de nuevas aventuras en el espacio.

Algunos escenarios anteriores también estarán de vuelta, pero en sus versiones espaciales para los modos solitario, dúos y escuadrones.

¿Cuándo llega la Temporada 2 de Fall Guys?

La llegada de la Temporada 2 de Fall Guys será como un lanzamiento al espacio donde los jugadores deberán reparar un satélite dañado para convertirlo en el elíseo más grande del sistema solar. Y no tendrás que esperar mucho para que comience la aventura.

La Temporada 2 de Fall Guys estará disponible a partir del 15 de septiembre en todas las plataformas.

Recompensas en la Temporada 2 de Fall Guys

Participar en esta nueva temporada de Fall Guys también tiene sus ventajas más allá de la divertida experiencia. Los jugadores podrán recibir las siguientes recompensas reparando el satélite:

  • Apodo Alubia espacial: 200 puntos
  • 200 elogios: 300 puntos
  • Placa identificativa Programa espacial: 500 puntos
  • Estampado Parches de misión: 800 puntos
  • Mochila Transmisión satelital: 1000 puntos

Nuevos niveles y obstáculos en la Temporada 2 de Fall Guys

La Temporada 2 de Fall Guys traerá montones de nuevos entornos en los que practicar y obstáculos que superar, incluyendo propulsores de iones, plataformas flotantes y carritos robots.

Los nuevos niveles se desarrollan en el cosmos y ofrecerán nuevas dinámicas para que los jugadores dominen de formas creativas. A continuación encontrarás los nuevos escenarios y algo de información sobre ellos.

Colofón de puntillas

Este escenario para cuatro escuadrones pondrá a los jugadores a competir en una carrera por alcanzar la corona. Aunque un paso en falso te enviará al vacío.

Mapa celeste

La novedad de este nivel es que no tiene un camino claro. Los jugadores deberán jugársela con cada paso hasta la meta. Sin embargo, parece que será posible “leer las señales de las estrellas” para guiarte por el camino invisible.

Pixelada perfecta

Las constelaciones cobran aun más importancia en este escenario, donde tendrás que replicar los patrones en pantalla sobre las baldosas del suelo. Hará falta poner atención y, si tienes suerte, algo de trabajo en equipo.

Autopista cósmica

No puede ser un viaje futurista por el espacio sin visitar una autopista cósmica. Por esta razón, la nueva temporada nos propone un nivel donde los jugadores deberán abrirse camino a través de plataformas móviles. Sin embargo, es posible caerse al vacío, así que deberás ir con cuidado.

Héroes del hiperimpulsor

Promocionado como “la secuela que siempre habéis querido”, en este nuevo nivel tendrás que mantenerte sobre un aerodeslizador evitando caerte. La plataforma dará vueltas circulares y encontrarás obstáculos en el camino, así que no podrás quedarte dormido en este escenario.

Hexaterrestre

Una de las dinámicas favoritas de los jugadores vuelve renovada con una temática espacial. Tendrás que saltar entre los hexágonos “sin cometer un solo error”.

Carrera espacial

Tal y como su nombre sugiere, este nivel de la Temporada 2 de Fall Guys nos ofrecerá un circuito de carreras a través de las estrellas. Supera los obstáculos y llega primero para asegurar tu avance al siguiente desafío.

Fábrica frenética

Una versión espacial similar al 1 contra 1 de Machacabotones. Tendrás que presionar botones para ganar puntos sobre plataformas espaciales.

Temporada 2 de Fall Guys: Pase de Temporada

Como sucede con el tema de los otros aspectos del juego, la Temporada 2 de Fall Guys también tendrá un Pase de Temporada estelar.

Los jugadores podrán progresar a través de 100 niveles de desbloqueos de disfraces, gestos, celebraciones y más. Entre ellos se encuentran los disfraces de Spock, Xenomorfo y la popular Hatsune Miku.

La ruta de progreso gratuita también estará de vuelta con divertidos artículos para desbloquear.

Mejoras y correcciones de la Temporada 2 de Fall Guys

Otra novedad menos llamativa pero igual de importante son las correcciones de errores de la Temporada 2 de Fall Guys. Si bien las notas del parche no están disponibles todavía, Epic Games afirma que estas incluirán mejoras, correcciones y nuevas funciones.

La compañía también ha dejado entrever anuncios sobre eventos próximos, de los que tendremos más información muy pronto.

Otros artículos y noticias de Fall Guys


Archivado en:  Fall Guys