Así sería la sucesora de Nintendo Switch, según la imagina Reggie

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así sería la sucesora de Nintendo Switch, según la imagina Reggie

Estas han sido las declaraciones

Vuelven a llegarnos más declaraciones interesantes de Reggie Fils-Aime. Recordad que se trata del ex-presidente de Nintendo of America, que ahora ha confirmado novedades.

En concreto, ha ofrecido detalles sin duda curiosos acerca de cómo se imagina él a la sucesora de Nintendo Switch. Aunque Reggie ya no forma parte de Nintendo, Fanbyte le preguntó al respecto y esto es lo que respondió:

Lo que es tan provocativo acerca de esa pregunta es que, una vez más, Nintendo es una compañía que simplemente cree en la innovación y en hacer las cosas fundamentalmente diferentes, por lo que, con toda probabilidad, el sucesor será algo completamente diferente. Si yo fuera, ya sabes, el rey de Nintendo por un día, personalmente creo que estamos casi en el punto en el que se puede aplicar una experiencia de juego en streaming.

Esencialmente, todo lo que necesitamos hoy en día son mejores routers en nuestro hogar y cualquier juego se puede experimentar a través de una experiencia de transmisión en la nube. Lo que me encantaría ver es una experiencia basada en la nube. Por lo tanto, no hay plataforma en el hogar: todo se hace a través de la nube. De esta manera, realmente se convierte en una experiencia en la que tienes contenido nuevo, [y] tienes lo mejor de todo el contenido antiguo que está disponible a través de algún tipo de servicio de suscripción. Eso es lo que yo haría. Pero, sinceramente, no creo que la mejora de los routers vaya a ocurrir hasta dentro de unos tres o cuatro años. Así que ahí es cuando traería la plataforma sucesora.

¿Qué os parecen sus declaraciones? Os leemos en los comentarios.

Fuente.