Splatoon 3 detalla la función de explorar, una nueva arma y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 detalla la función de explorar, una nueva arma y más

Todos los detalles

Tras conocer su fecha y posteriormente más contenidos en el Nintendo Direct dedicado, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, os traemos un nuevo set de detalles procedentes de la cuenta oficial de Twitter. Se centran en la función de explorar y más y podéis encontrarlos a continuación:

El último informe del Squid Research Lab es sobre Explorar.

Si te diriges al Centro de Información de Salidas y Llegadas, puedes elegir tu fase favorita y dar un paseo hasta allí: se llama Explorar. ¡Es bastante útil cuando quieres hacer un reconocimiento antes de una batalla!

A continuación, tenemos detalles sobre Crab-N-Go, ubicado a la derecha de la entrada del Lobby. Puedes intercambiar boletos por alimentos y bebidas que pueden aumentar la cantidad de efectivo y la experiencia que obtienes durante las batallas. Algunos de los artículos que se venden allí también brindan una mejora a tus aliados, así que asegúrate de pasar por Crab-N-Go antes de ir a la batalla, ¡especialmente si estás jugando con tus amigos!

Además, en el Lobby encontrarás una máquina de cápsulas de juguete. Puedes usar el dinero que tanto le costó ganar para intentar obtener varios premios, como boletos para usar en la tienda o Gear Powers. ¡También hay algunos Splashtags raros que solo puedes encontrar allí!

Imagen

Imagen

Finalmente, tenemos detalles sobre misteriosos comerciantes conocidos simplemente como “Personal”. A veces, los encontrarás en el Centro de Información de Salidas y Llegadas, otras veces en Lucha Carterritorial, e incluso en el Lobby… No está claro si es la misma persona, o simplemente varios personajes que parecen exactamente iguales. Sin embargo, una cosa es segura: ¡seguro que saben mucho sobre la Urbe de Tintelia!

Como extra, se ha presentado una nueva arma: el REEF-LUX 450 (nombre en español desconocido). Cada disparo inflige 45,0 de daño y el arma está equipada con una función que te permite mantener la carga. Sin embargo, no hay un mecanismo de enfriamiento, por lo que la tinta no explota cuando golpea un objetivo. ¡Realmente necesitas apuntar directamente a tus oponentes para causar daño!

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestras impresiones tras probarlo aquí.

Fuente.


Archivado en:  Splatoon 3