Splatoon 3 llega el 9 de septiembre a Nintendo Switch y estrena nuevo tráiler

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 llega el 9 de septiembre a Nintendo Switch y estrena nuevo tráiler

¡Guerra de tinta!

Después de Xenoblade Chronicles 3, ¡ahora le toca el turno a Splatoon 3! Según acaba de publicar Nintendo, Splatoon 3 llegará a Nintendo Switch este próximo 9 de septiembre. Para celebrarlo, se ha lanzado un nuevo tráiler mostrando parte de la jugabilidad del título.

En concreto, hemos visto nuevas imágenes del modo combate territorial, todo un clásico renovado cuyo vistazo podéis disfrutar a continuación:

En Splatoon 3, el modo combate territorial permite disputar intensos enfrentamientos en línea* de 4 contra 4 a lo largo de escenarios nuevos y otros conocidos, en los que el objetivo es cubrir de tinta la mayor superficie posible. Se han descubierto imágenes inéditas que ofrecen un primer vistazo a uno de los escenarios de la nueva entrega: Callejones Crustáceo.

Además de los intensos combates multijugador de 4 contra 4, Splatoon 3 tambin cuenta con  una campaña para un jugador, así como una nueva entrega del modo cooperativo Salmon Run. En el modo historia para un jugador, los usuarios se unirán a Agente 3, lucharán contra octarianos rebeldes y deberán desentrañar los secretos de Alterna y el plasma pelificador.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que llegue ya el juego a vuestras consolas? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Splatoon 3