Splatoon 2: Octo Expansion llega hoy a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 2: Octo Expansion llega hoy a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Todos los detalles del anuncio

Nos llega un interesante anuncio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Splatoon.

En este caso, hemos podido conocer que Nintendo ha confirmado la llegada de la Octo Expansion de Splatoon 2 al Paquete de expansión de Nintendo Switch Online hoy. Lo pueden disfrutar de forma gratuita si tienen este pack.

Os dejamos con los detalles:

Para ir haciendo tiempo hasta el lanzamiento de Splatoon 3, a partir de hoy los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión que tengan una copia de Splatoon 2 pueden disfrutar del contenido descargable Splatoon 2: Octo Expansion en Nintendo Switch sin coste adicional. Los jugadores pueden sumergirse ya mismo en esta gigantesca expansión para un jugador*** de Splatoon 2 si cuentan con una suscripción de pago a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Para jugar al contenido descargable Splatoon 2: Octo Expansion como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, los jugadores pueden descargar el contenido descargable sin coste adicional desde la página de información del producto en Nintendo eShop. Tras encontrar el contenido descargable Splatoon 2: Octo Expansion en Nintendo eShop en la consola Nintendo Switch, pueden elegir la opción “Descargar” en la sección “Contenido de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión” que aparece en la parte superior de la página.

En el contenido descargable Splatoon 2: Octo Expansion, los jugadores encarnan a Agente 8, que pertenece a los octarianos y que despierta sin recuerdos en el andén de una oscura estación de metro. Como Agente 8, explorarán una misteriosa instalación subterránea a lo largo de 80 misiones repletas de desafíos. Además, si los jugadores logran escapar de estas laberínticas profundidades, podrán unirse a los combates multijugador como octarianos.

Splatoon 3 saldrá a la venta el 9 de septiembre de 2022 para Nintendo Switch. El tráiler más reciente muestra nuevas imágenes del juego y un nuevo mapa del modo combate territorial. Además, el contenido descargable “Splatoon 2: Octo Expansión” también está disponible ahora como parte de la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. No olvidéis que el título se lanzará este año, aún sin fecha concreta.

Fuente: Nota de prensa.