Mutropolis, RITE, Bound by Blades, Amnesia: Memories, Amnesia: Later x Crowd y Slaycation Paradise se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mutropolis, RITE, Bound by Blades, Amnesia: Memories, Amnesia: Later x Crowd y Slaycation Paradise se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Mutropolis – 18 de agosto de 2022

Mutropolis es una encantadora aventura de ciencia ficción ambientada en el abandonado Planeta Tierra. Juega como Henry Dijon (héroe, nerd, detective) en busca de una legendaria ciudad perdida. Comienza una hermosa misión dibujada a mano. Descubre extraños artefactos antiguos. Y POR FAVOR, no te dejes destruir por un mal eterno. Has sido advertido.

  • RITE – 23 de agosto de 2022 – $ 7

RITE es un juego de plataformas de alta velocidad y precisión en el que debes conquistar una serie de pruebas desafiantes, un rito de iniciación para cada Nim. Encuentra la llave y llega a la salida para pasar a la siguiente prueba, y tal vez consigas algo de oro en el camino. Quién sabe, podría resultar valioso para aquellos a los que les gustan los desafíos brutales…

  • Bound by Blades – Cuarto trimestre de 2022

Bound by Blades sigue el juego principal de matar jefes, recolectar sus restos y fabricar equipo. Si bien no es tan duro como los reyes del género, Bound by Blades ofrece una experiencia divertida, accesible y más informal para los jugadores interesados ​​en la mecánica de la carrera de jefes con una gran cantidad de mecánicas de juegos de rol lindas y acogedoras.

Por otro lado, se ha confirmado que las novelas visuales Amnesia: Memories y Amnesia: Later x Crowd se lanzarán el 20 de septiembre en Occidente.

Finalmente, Slaycation Paradise ha quedado confirmado para el 18 de agosto en formato digital y el 23 de agosto en formato físico con este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie