FIFA 23: Legacy Edition, anunciado para Nintendo Switch: esto es lo incluido y lo ausente en esta versión

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

FIFA 23: Legacy Edition, anunciado para Nintendo Switch: esto es lo incluido y lo ausente en esta versión

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de FIFA 23: Legacy Edition.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 30 de septiembre de 2022 en la eShop de la consola y en formato físico. Sin embargo, como podéis ver en el título, se trata de una edición Legacy nuevamente.

Los temores de los fans se han cumplido, ya que volverán a recibir prácticamente el mismo juego lanzado hace años. Esta versión para Nintendo Switch incluye actualizaciones de equipos y escuadrones, pero ningún otro contenido diferente o novedoso.

Estas características se han confirmado para el resto de versiones, pero no en Nintendo Switch:

  • Inclusión de equipos de clubes femeninos por primera vez con la Superliga femenina de Barclays y la División 1 Arkema.
  • Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 masculina y Copa Mundial de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023 femenina como actualizaciones posteriores al lanzamiento
  • Cross-play
  • Las versiones de PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Stadia pueden acceder a un grupo de mercado de transferencias compartido de FUT, pero Switch funcionará independientemente y no podrá acceder a este grupo

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.