Los fans de Nintendo Switch se temen lo peor en el anuncio de FIFA 23

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los fans de Nintendo Switch se temen lo peor en el anuncio de FIFA 23

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más polémicas de los últimos años entre los nintenderos. Se trata efectivamente de FIFA.

Según hemos podido conocer, EA tiene pensado presentar mañana mismo su nueva entrega de forma oficial. Hablamos efectivamente de FIFA 23, que ya ha mostrado un arte principal en el teaser de abajo y que mañana 20 de julio mostrará su primer tráiler y plataformas confirmadas. Recordad que es la última entrega que llevará este nombre ante el cambio anunciado hace unos meses.

Como os podéis imaginar, los fans de Nintendo Switch se temen lo peor: volver a recibir una edición Legacy del juego como ha sucedido en los últimos años. Esta solamente incluye nuevas skins y no contenido novedoso como el resto de versiones de FIFA. Teniendo en cuenta que FIFA 22 parece haber vendido muy bien en Nintendo Switch (se ha colocado como lo más vendido de la semana y de la eShop en numerosas ocasiones), es poco probable que EA se anime a lanzar una versión completa.

No obstante, habrá que esperar al anuncio. Os dejamos con el taser, protagonizado por Kylian Mbappé y Sam Kerr, la primera futbolista en protagonizar una portada de la franquicia (aunque su imagen parece que solo aparecerá en las portadas de Australia y Nueva Zelanda y una edición especial de Amazon):

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.