Fangamer nos ameniza la espera de Hollow Knight: Silksong con estos nuevos peluches
Imágenes, Noticias

Fangamer nos ameniza la espera de Hollow Knight: Silksong con estos nuevos peluches

Todos los detalles

Compartir en:

Traemos información bastante curiosa relacionada con Hollow Knight: Silksong. En este caso, se trata de información interesante sobre esta entrega

Amenizando la espera

Según hemos podido conocer, Fangamer nos va a amenizar la espera de este juego con nuevo merchandise. Se trata de un nuevo par de peluches que podéis ver detallados a continuación:

  • El peluche de Broken Vessel ha sido diseñado por Eyes5, con detalles bordados, una capa articulada y un detalle de terciopelo. Mide alrededor de 9.5 pulgadas de alto y tiene un precio de $ 26. Lo tienes disponible aquí.
  • El peluche de Cornifer tararea una de tres frases musicales cuando lo aprietas. Mide alrededor de 8 pulgadas de alto y tiene un precio de $ 36. Lo tenéis disponible aquí.

Imagen

¿Qué opináis vosotros? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí. Recordad que se lanzará como muy tarde en junio de 2023.

La premisa de Hollow Knight: Silksong

Descubre un extenso reino encantado en Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado juego de acción y aventura. Explora, lucha y sobrevive a medida que asciendes a lo más alto de una tierra bajo el hechizo de la seda y la música.

Encarna a Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, y aventúrate a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música. Hornet ha sido capturada y transportada a esta tierra desconocida, en la que deberá enfrentarse a distintos oponentes y resolver misterios mientras asciende en peligroso peregrinaje hasta la cima del reino.

Características:

Hollow Knight: Silksong es la épica secuela de Hollow Knight, el galardonado juego de acción y aventura. Como la letal cazadora Hornet, viajarás a nuevas tierras, descubrirás nuevos poderes, combatirás contra hordas de insectos y bestias, y desvelarás antiguos secretos ligados a tu naturaleza y a tu pasado.

Vía.

Comentarios