Tuit de Xbox confirma que Hollow Knight: Silksong se lanzará como muy tarde en junio de 2023
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Tuit de Xbox confirma que Hollow Knight: Silksong se lanzará como muy tarde en junio de 2023

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Vuelve a llegarnos información bastante curiosa relacionada con Hollow Knight: Silksong. En este caso, se trata de información interesante sobre esta entrega

El desarrollo

Según hemos podido conocer, un reciente tuit de Xbox ha confirmado que el título debería lanzarse en el próximo año. Eso significa que debería estar disponible en algún momento de los próximos 12 meses, es decir, como muy tarde en junio de 2023.

Os dejamos con el mensaje, ofrecido tras el tráiler publicado esta tarde en su presentación:

¿Qué opináis vosotros? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí.

La premisa del juego

Descubre un extenso reino encantado en Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado juego de acción y aventura. Explora, lucha y sobrevive a medida que asciendes a lo más alto de una tierra bajo el hechizo de la seda y la música.

Encarna a Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, y aventúrate a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música. Hornet ha sido capturada y transportada a esta tierra desconocida, en la que deberá enfrentarse a distintos oponentes y resolver misterios mientras asciende en peligroso peregrinaje hasta la cima del reino.

Características:

Hollow Knight: Silksong es la épica secuela de Hollow Knight, el galardonado juego de acción y aventura. Como la letal cazadora Hornet, viajarás a nuevas tierras, descubrirás nuevos poderes, combatirás contra hordas de insectos y bestias, y desvelarás antiguos secretos ligados a tu naturaleza y a tu pasado.

Vía.

Comentarios