Hollow Knight: Silksong por fin presenta novedades oficialmente
Destacados Noticias

Hollow Knight: Silksong por fin presenta novedades oficialmente

Traemos información bastante curiosa relacionada con Hollow Knight: Silksong. En este caso, se trata de información interesante sobre esta entrega

El desarrollo

Según hemos podido conocer, en la presentación de Xbox y Bethesda se ha ofrecido un nuevo tráiler. No confirma fecha de lanzamiento, pero sí nos deja ver nuevas imágenes.

Lo tenéis abajo:

¿Qué opináis vosotros? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí.

La premisa del juego

Descubre un extenso reino encantado en Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado juego de acción y aventura. Explora, lucha y sobrevive a medida que asciendes a lo más alto de una tierra bajo el hechizo de la seda y la música.

Encarna a Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, y aventúrate a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música. Hornet ha sido capturada y transportada a esta tierra desconocida, en la que deberá enfrentarse a distintos oponentes y resolver misterios mientras asciende en peligroso peregrinaje hasta la cima del reino.

Características:

Hollow Knight: Silksong es la épica secuela de Hollow Knight, el galardonado juego de acción y aventura. Como la letal cazadora Hornet, viajarás a nuevas tierras, descubrirás nuevos poderes, combatirás contra hordas de insectos y bestias, y desvelarás antiguos secretos ligados a tu naturaleza y a tu pasado.

Vía.