Train Valley: Console Edition, The Creepy Syndrome, Ultra Kaiju Monster Farm y Captain Velvet Meteor se aproximan a Nintendo Switch

Curiosidades

Train Valley: Console Edition, The Creepy Syndrome, Ultra Kaiju Monster Farm y Captain Velvet Meteor se aproximan a Nintendo Switch

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Train Valley: Console Edition – 27 de julio de 2022 – $11.99

Construye vías férreas para conectar ciudades, túneles y puentes. Los nuevos ferrocarriles son baratos cuando se colocan sobre campos desnudos, pero pueden ser costosos cuando se demuelen bosques, pueblos y otras estructuras existentes.

  • The Creepy Syndrome – Cuarto trimestre de 2022

Un juego de aventuras de terror psicológico. Descubre las cuatro historias de terror psicológico interconectadas. Explora diferentes entornos retro pixel art de 1 bit a 8 bits en cada una de las historias.

  • Ultra Kaiju Monster Farm – 2022 al menos en Japón

El juego es un cruce entre Monster Farm (también conocido como Monster Rancher) y la serie Ultraman, lo que permite a los jugadores criar, luchar y fusionar varios monstruos que han aparecido en Ultraman a lo largo de los años.

Por otro lado, se ha confirmado que Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions se lanzará el 28 de julio de 2022 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.