El nuevo juego de Shin Chan llegará a España sin doblaje al castellano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nuevo juego de Shin Chan llegará a España sin doblaje al castellano

¡Una de cal y otra de arena!

Como bien os informamos esta mañana, Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation llegará a España el próximo mes de agosto. El juego, además, contará con subtítulos en diversos idiomas, como el castellano. Toda una noticia digna de celebrar al tratarse de un juego tan esperado por el público. No obstante, hay un detalle sobre el título que muchos se preguntaban y que desde la página lamentamos confirmar.

Nos hemos puesto en contacto con Luk Internacional, licenciataria de la serie en nuestro país, donde se nos ha confirmado que el proyecto ha sido gestionado directamente desde Japón y que no contará con doblaje al castellano por parte de la empresa. En otras palabras, contará con subtítulos en español y voces en japonés.

Esto es similar a lo que ocurre con los juegos de Story of Seasons de Doraemon, los cuales también llegan subtitulados al castellano, pero sin el doblaje de la serie en español. Desde la página, os seguiremos informando acerca de todas las novedades con respecto a la llegada del juego de Shin Chan a España, ¡así que no le quitéis el ojo de encima!

Fuente: Luk Internacional.


Archivado en:  Shin chan