Fall Guys tiene un ligerísimo tamaño de descarga en Nintendo Switch: todos los detalles
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Fall Guys tiene un ligerísimo tamaño de descarga en Nintendo Switch: todos los detalles

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Traemos un nuevo e interesante detalle de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha confirmado recientemente. Se trata de Fall Guys para Nintendo Switch.

En este caso, hemos podido conocer que el juego tiene un tamaño de la descarga realmente ligero en la consola híbrida: solo ocupa 40 MB. Recordad que este es el espacio que debemos tener libre en la memoria de nuestra consola o tarjeta de memoria para poder descargar el juego digitalmente desde la eShop.

No olvidéis que recientemente se han confirmado estos detalles:

  • Llega a Nintendo Switch, Xbox y Epic Games el 21 de junio de 2022 de forma gratuita
  • Los jugadores actuales recibirán un Legacy Pack
  • Pronto se anunciarán más colaboraciones y un pase de temporada
  • Tendrá cross-play y cross-progression en todas las plataformas
  • Correrá en modo portátil de Switch a 720p y 30fps y en modo televisión (dock) a 1080p y 30fps

Lánzate y esquiva hasta alcanzar la victoria en el panteón de la torpeza. ¿Novato o profesional? ¿Solo o en grupo? Fall Guys ofrece diversión en dosis concentradas y en constante evolución. Lo único más importante que ganar es hacerlo con la pinta más ridícula posible, así que ponte el disfraz más tonto que tengas porque esto está a punto de empezar.

El retraso de Fall Guys en Switch

Recordad que hace un tiempo el juego se retrasó oficialmente hasta 2022 (anteriormente estaba confirmado para verano de 2021). Anteriormente también habían aparecido indicios de este retraso tras un listado de Nintendo.

Así confirmó el retraso Mediatonic:

Sabemos que todo el mundo está entusiasmado con la llegada de Fall Guys a Nintendo Switch y Xbox, por una buena razón. Ha habido mucha especulación en las redes sociales que conectan estos nuevos lanzamientos de consola con el lanzamiento de la temporada 6 y queremos aclarar que ese no es el caso, que nadie se confunda buscando el juego en estas plataformas. Gracias por ser paciente con nosotros, es una de nuestras principales prioridades en el desarrollo activo y estamos ansiosos por compartir más detalles con vosotros en 2022.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo de cara a su estreno previsto para este verano sin fecha concreta en este enlace.

Fuente: eShop.

Comentarios