Fall Guys por fin confirma fecha para Nintendo Switch y más detalles positivos
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Fall Guys por fin confirma fecha para Nintendo Switch y más detalles positivos

Todos los detalles

Compartir en:

Nos llega  un nuevo e interesante anuncio de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente de forma oficial por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Fall Guys para Nintendo Switch.

En este caso, hemos podido conocer la fecha de lanzamiento final del título, entre otros detalles. Son los siguientes:

  • Llega a Nintendo Switch, Xbox y Epic Games el 21 de junio de 2022 de forma gratuita
  • Los jugadores actuales recibirán un Legacy Pack
  • Pronto se anunciarán más colaboraciones y un pase de temporada
  • Tendrá cross-play y cross-progression en todas las plataformas
  • Correrá en modo portátil de Switch a 720p y 30fps y en modo televisión (dock) a 1080p y 30fps

¡Hola, fans de las alubias! Nos complace poder anunciar que Fall Guys pasará a ser gratis en todas las plataformas dentro de muy poco, además del lanzamiento en Nintendo Switch™, Xbox™ y la Epic Games Store™.

Desde que Fall Guys dio el salto al ancho mundo por primera vez, en agosto de 2020, hemos disfrutado juntos de seis temporadas de tropiezos, compartido una ridícula carrera por la corona y atravesado hilarantes junglas en medio de un caos medieval. Hemos compartido desde la desbocada emoción de las salas personalizadas hasta aquella primera victoria en escuadrones con vuestros colegas. No habríamos logrado nada de esto sin el apoyo, la dedicación y la compasión de nuestra fantástica comunidad.

A partir del 21 de junio, daremos la bienvenida a más jugadores que nunca en la Cúpula del Tropiezo para competir por la corona, y llevamos mucho tiempo trabajando sin descanso para asegurarnos de que todo el mundo disfruta de la misma experiencia maravillosa en Fall Guys juegue donde juegue. Si no habéis podido ver aún el vídeo del evento de presentación, regalaos la vista con esta maravillosa retransmisión lo antes posible:

Juguéis en PlayStation, Nintendo Switch, Xbox, la Epic Games Store o una mezcla de todas las anteriores, Fall Guys pasa a ser gratis. Y, con el uso de vuestra cuenta de Epic Games, será totalmente compatible con el juego y el progreso multiplataforma, además de los grupos multiplataforma.

Los jugadores de PlayStation™ y Steam™ que ya tengan Fall Guys seguirán recibiendo las actualizaciones de costumbre (como nuevas temporadas, parches y nuevas características). Sin embargo, los nuevos jugadores ya no podrán descargar Fall Guys en Steam. Si acabáis de llegar a Fall Guys y queréis jugar en PC, podéis pasaros por la Epic Games Store™ para descargar el iniciador. Elijáis donde elijáis jugar a Fall Guys (Steam incluido), podréis lanzaros y tropezar hacia la victoria en todas las demás plataformas.
Además, tenemos una gran noticia para los usuarios de PlayStation 5: al mismo tiempo que las versiones de Nintendo Switch™, Xbox™ y la Epic Games Store™, vuestra maravillosa caja mágica de nueva generación recibirá una nueva y espectacular versión de Fall Guys con menores tiempos de carga y otras mejoras.

¡PACK CLÁSICO PARA LAS ALUBIAS VETERANAS!

Como agradecimiento a los fantásticos jugadores que nos han apoyado desde nuestros primeros y torpes pasos, vamos a regalar un nuevo pack clásico a quienes hayan comprado y jugado a Fall Guys antes del 21 de junio. Esta irresistible caja de regalos contiene un apodo, una placa identificativa, el disfraz Soberano, el disfraz Perrito vegetariano, el disfraz Enano peleón y un pase prémium para la temporada 1.

Si queréis llevaros el pack clásico, aseguraos de iniciar Fall Guys antes del 21 de junio. ¡Si nunca habéis iniciado Fall Guys, os quedaréis sin este maravilloso lote!

MMM, ¿TEMPORADA 1?

Con la llegada de tantísimos jugadores nuevos a la Cúpula del Tropiezo, este lanzamiento de junio marcará el comienzo de una nueva temporada que hará las veces de fiesta de bienvenida. Preparaos para entrar en una arena gigante para competir en Gratis para todos.

Además de los nuevos niveles, los disfraces y unas mecánicas de juego siempre en evolución, el juego y el progreso multiplataforma significan la llegada de nuevos aspirantes, nuevos compañeros y nuevos amigos. Os iremos contando más cosas a medida que nos acerquemos al 21 de junio, así que seguid muy atentos.

¿Y UN PASE DE TEMPORADA?

A partir de la nueva, mejorada y francamente espectacular temporada 1, el pase de temporada pasa a ser una versión potenciada de la ruta de progreso gratuita que se puede comprar con alubiones, la nueva moneda del juego. Este pase os brinda la posibilidad de obtener nuevos disfraces y otros elementos desbloqueables. ¡Y no olvidéis que quienes reciban el pack clásico obtendrán el primer pase de temporada sin coste alguno!

En el momento de su lanzamiento, el pase de temporada contará con 100 niveles que podréis desbloquear. Y lo mejor es que, si lo completáis, ¡podréis desbloquear el siguiente pase de temporada! Para quienes no se hagan con un pase de temporada, seguirá existiendo la ruta de progreso gratuita, y todos los jugadores conservarán los elogios obtenidos en la versión anterior del juego.

¡PRERREGISTRAOS PARA OBTENER RECOMPENSAS EXCLUSIVAS!

Regalos. Os encantan. Los tenemos. Visitad hoy mismo la página de prerregistro e inscribíos para recibir más información sobre el lanzamiento de Gratis para todos y, además, llevaros un buen montón de recompensas. Los regalos dependerán de la cantidad de gente que se registre, así que no os olvidéis de decírselo a vuestros amigos para ayudarnos a desbloquear una nueva placa identificativa, más elogios, el estampado Hamburguesas, el gesto Musculitos y el disfraz Cabeza de sandía.

Si os habéis prerregistrado, podéis recibir cualquiera de las recompensas de los hitos que se desbloqueen. Todas las recompensas de los hitos que se desbloqueen se otorgarán automáticamente a la cuenta de Epic que utilizasteis para prerregistraros. Dichas recompensas se otorgarán a los jugadores el 27 de junio de 2022 a las 23:59 UTC como fecha límite. Pedid a vuestros amigos que se prerregistren. ¡Juntos podemos conseguirlo! Para más información, visitad la página de prerregistro de Fall Guys: Gratis para todos.

¡TENEMOS MÁS PREGUNTAS!

¡No hay problema! Consultad las preguntas frecuentes sobre Fall Guys: Gratis para todos para obtener más información y resolver todas vuestras dudas.

Aquí no tenemos más espacio, pero si queréis más detalles sobre todas las noticias de hoy, no dejéis de pasaros por el resumen de nuestro espectacular evento en vivo, donde encontraréis un análisis a fondo sobre el paso a la modalidad gratis, entrevistas y noticias con el equipo de desarrollo y un primer avance de la temporada 1.

El retraso de Fall Guys en Switch

Recordad que hace un tiempo el juego se retrasó oficialmente hasta 2022 (anteriormente estaba confirmado para verano de 2021). Anteriormente también habían aparecido indicios de este retraso tras un listado de Nintendo.

Así confirmó el retraso Mediatonic:

Sabemos que todo el mundo está entusiasmado con la llegada de Fall Guys a Nintendo Switch y Xbox, por una buena razón. Ha habido mucha especulación en las redes sociales que conectan estos nuevos lanzamientos de consola con el lanzamiento de la temporada 6 y queremos aclarar que ese no es el caso, que nadie se confunda buscando el juego en estas plataformas. Gracias por ser paciente con nosotros, es una de nuestras principales prioridades en el desarrollo activo y estamos ansiosos por compartir más detalles con vosotros en 2022.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo de cara a su estreno previsto para este verano sin fecha concreta en este enlace.

Vía.

Comentarios