The Pokémon Company está estudiando cómo mejorar la traducción de sus juegos en mercados como América Latina

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Pokémon Company está estudiando cómo mejorar la traducción de sus juegos en mercados como América Latina

Así lo ha confirmado

Después de su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades de este esperado juego. Tal y como os comentamos, se trata de los juegos de novena generación. Se llamarán Pokémon Escarlata y Púrpura oficialmente en español y ahora tenemos novedades.

En este caso, hemos podido conocer que The Pokémon Company ha dado una respuesta oficial a la petición de ANMTV de que se traduzcan los juegos de la franquicia a más idiomas como español latino o portugués brasileño. Al parecer, estos no estarán incluidos en Escarlata y Púrpura pero sí están considerando la decisión para más adelante.

Os dejamos con el mensaje:

Pokémon Escarlata y Púrpura no tendrá idiomas adicionales, pero estamos viendo cuándo y cómo podemos expandir mejor la localización de nuestros juegos en mercados como América Latina.

¿Qué os parece? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, Pokémon Escarlata y Púrpura. Se lanzarán «a finales de 2022» en Nintendo Switch, aún sin fecha concreta y tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.