La película de Super Mario se retrasa a la primavera de 2023

Destacados Noticias

La película de Super Mario se retrasa a la primavera de 2023

Nintendo América acaba de anunciar en su cuenta de Twitter para sorpresa de todos y trasladando las palabras de Shigeru Miyamoto,  que la película de Super Mario  se retrasa a la primavera de 2023. La nueva entrega de Mario en la gran pantalla después de lo que supuso el fracaso de su debut hace 30 años está en desarollo de la mano de Ilumination,  responsables de los Minion y otras películas populares.

Hace unos meses nos llegaba una noticia de que la pelicula llegaria a tiempo justo para su estreno pevisto para el 21 de diciembre de este mismo año. Esta notica ha caído como un jarro de agua fría para todos los fans del fontanero y es que Super Mario Bros. es la adaptación de videojuego a película más esperada por los estadounidenses, según una reciente encuesta.

Desde su anuncio se hemos ido conociendo varios datos importantes como que Shigeru Miyamoto el creador del personaje está involucrado directamente en su desarrollo o que contará con Chris Pratt que dará su voz al protagonista de la historia. Además estarán otros actores importantes como Anya Taylor-Joy que dará su voz a la Princesa Peach. También estarán Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), Keegan-Michael Key (Toad), Seth Rogen (Donkey Kong), entre otros.

A continación os dejamos con el tuit que se ha compartido en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo América proviniente del mismismo Shigeru Miyamoto:

Si os interesa estar al día de todas las noticias de la nueva película de Super Mario podéis consultarlas aquí

¿Qué os parece esta noticia? ¡hacérnolos saber en los comentarios!