Por qué los jugadores de Zelda: Breath of the Wild siguen descubriendo secretos 5 años después de su salida

Noticias

Por qué los jugadores de Zelda: Breath of the Wild siguen descubriendo secretos 5 años después de su salida

Nos llega una curiosa información sobre uno de los juegos más destacados del catálogo de Switch. Se trata en este caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

A pesar de que ya hace más de 5 años desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en marzo de 2017, aún se siguen descubriendo mecánicas y secretos ocultos por parte de los jugadores del título. Por ello nos podríamos preguntar cuales son las razones que provocan este hecho.

Por qué se siguen descubriendo secretos tras 5 años después de la salida de Zelda: Breath of the Wild

21 formas de propulsarnos con bombas en Zelda: Breath of the Wild - Nintenderos

Una de las principales y más obvias razones por la que se siguen encontrando nuevos detalles es debido al inmenso mapa que está presente en Zelda: Breath of the Wild en el que algunas mecánicas y curiosidades, a diferencia de otros títulos en los que llaman la atención, están ocultas y no pueden ser descubiertas en una sola partida.

Otra razón importante se debe a la gran cantidad de posibilidades que se nos presentan con las runas que, a pesar de que parecen sencillas de utilizar y no son demasiadas, no dejan de mostrar nuevas e interesantes mecánicas. Cabe destacar que también existen algunas con armas y escudos.

Sin duda Zelda: Breath of the Wild ha sido y sigue siendo uno de los títulos más interesantes de Switch hasta la fecha. Por ahora se desconoce si ocurrirá lo mismo con su secuela, que será lanzada en 2023.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.