La película de Mario llega en 2022 con Chris Pratt como Mario y muchos más actores confirmados

Destacados Noticias

La película de Mario llega en 2022 con Chris Pratt como Mario y muchos más actores confirmados

Por completa sorpresa, Nintendo ha confirmado novedades relacionadas con su película de Super Mario de Illumination. En el Nintendo Direct, ha detallado el elenco de personajes que darán voz a los diferentes personajes.

Son los siguientes:

Illumination (Sede: Santa Mónica, CA, EE. UU.; Fundador y CEO: Chris Meledandri) y Nintendo Co., Ltd. (Sede: Kioto, Minami-ku, Japón; Director Representativo y Presidente: Shuntaro Furukawa, “Nintendo” en lo sucesivo) anunció que su nueva película animada basada en el mundo de Super Mario Bros. se lanzará en todo el mundo durante la temporada navideña de 2022. Universal Pictures lanzará la película en América del Norte el 21 de diciembre de 2022, y el calendario de lanzamiento para países y regiones adicionales se anunciará en una fecha futura. La película será cofinanciada por Universal Pictures y Nintendo.

Además, las dos compañías anunciaron los actores de voz para los personajes Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco). Cada actor de doblaje fue elegido por su habilidad para capturar el espíritu único de su personaje.

Esta nueva película animada será producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada Teen Titans Go! y la película Teen Titans Go! al cine. El guión de la película será escrito por Matthew Fogel, cuyos créditos incluyen The LEGO Movie 2: The Second Part y la próxima película de Illumination Minions: The Rise of Gru.

¿Qué os parece?