Them’s Fightin’ Herds, el juego de lucha inspirado en My Little Pony con referencias a alcohol y tabaco, ha sido listado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Them’s Fightin’ Herds, el juego de lucha inspirado en My Little Pony con referencias a alcohol y tabaco, ha sido listado para Nintendo Switch

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Parece que Them’s Fightin’ Herds ha sido listado recientemente para Nintendo Switch. Esto ha generado especulación sobre una posible llegada del juego a la consola híbrida. Por si no lo conocéis, se trata de un juego de lucha inspirado en My Little Pony, pues los diseños de los personajes son obra de Lauren Faust, creadora de la serie animada My Little Pony: La amistad es mágica.

Como sabéis, este título no se ha confirmado oficialmente para Nintendo Switch. Sin embargo, la ESRB, encargada de calificar los juegos por edades en América, lo ha listado para la plataforma. Estaremos atentos para ver si finalmente se confirma su estreno en la consola de Nintendo.

Mientras tanto, os dejamos con su descripción en la ESRB, que incluye referencias a alcohol y tabaco, y su tráiler:

Este es un juego de acción en el que los jugadores toman el papel de un personaje parecido a un pony que lucha contra las fuerzas del mal. Los jugadores exploran ubicaciones de mazmorras, buscan un artefacto y se encuentran con enemigos caricaturescos (por ejemplo, lobos, serpientes, osos) para luchar.

Las batallas son presentadas como estilizadas peleas de uno contra uno, con personajes animales golpeando, pateando y usando movimientos especiales (por ejemplo, lanzamiento de llaves) para vaciar la barra de salud de los oponentes. Las peleas incluyen sonidos de impacto, efectos de luz y gritos de dolor. Entre las decenas de artículos, los jugadores pueden obtener jugo de uva fermentado y una botella de champán; los artículos de vestuario incluyen cigarrillos/pipas con volutas de humo.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Vía.