Parece haberse cancelado la versión para Nintendo Switch de Pillars Of Eternity II: Deadfire
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Parece haberse cancelado la versión para Nintendo Switch de Pillars Of Eternity II: Deadfire

Por ahora no hay anuncio oficial y la información procede de Discord

Compartir en:

Tras un tiempo sin novedades, traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más comentados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pillars Of Eternity II: Deadfire de Obsidian.

Al parecer, este post publicado indica que el juego se habría cancelado. El anuncio no se ha realizado oficialmente, pero sí se ha podido conocer que se ha compartido la noticia en el canal Versus Evil Discord el 27 de febrero de 2022. Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos justamente a continuación:

Versus Evil has cancelled Pillars of Eternity 2 on Switch from NintendoSwitch

Desafortunadamente, después de mucha deliberación, hemos decidido no seguir adelante con Pillars of Eternity II: Deadfire para Nintendo Switch.

Recordad que originalmente estaba planeado para 2018 y luego se retrasó. No habíamos recibido más noticias al respecto prácticamente desde entonces. Lo que sí pudimos conocer es que los desarrolladores tampoco lanzaron un parche para Nintendo Switch que preveían para la primera entrega de la serie, que en ese caso sí se estrenó en la consola.

¿Qué os ha parecido la noticia? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.

Comentarios