Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los responsables de Pillars of Eternity confirman que no lanzarán más parches en Nintendo Switch a pesar de los errores aún presentes
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Los responsables de Pillars of Eternity confirman que no lanzarán más parches en Nintendo Switch a pesar de los errores aún presentes

Compartir en:

Malas noticias para los fans de Pillars of Eternity que estén esperando mejoras en la versión de Nintendo Switch. Según han comopartido hoy sus responsables, estas ya no serán lanzadas.

Al parecer, «han alcanzado un límite que no pueden superar con sus actualizaciones». «[Hemos] agotado las opciones que nos dejaron para la versión de PC original con respecto a las limitaciones del hardware con el que estamos trabajando», añade Versus Evil en el comunicado, refiriéndose a Nintendo Switch.

Los jugadores están bastante preocupados, pues el juego aún cuenta con errores importantes, como que la mascota Ranger no aparece. Además, señalan cómo en la eShop sigue costando lo mismo de siempre, mientras que en Steam tiene un 75% de descuento.

La desarrolladora tampoco contempla la opción de devolver dinero a los jugadores, algo que tampoco ha gustado a los fans.

¿Qué opináis al respecto? Estaremos atentos por si se confirmara algo más al respecto.

Vía.

Comentarios