Truco permite clonar shiny (y Pokémon normales) en Leyendas Pokémon: Arceus
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Truco permite clonar shiny (y Pokémon normales) en Leyendas Pokémon: Arceus

Todos los detalles

Podéis encontrar ya en la web las últimas novedades de este esperado juego, y ahora hemos recibido más noticias relacionadas con Leyendas Pokémon: Arceus en forma de detalles: se trata de un truco que permite clonar Pokémon.

Se puede clonar en Leyendas Pokémon: Arceus

En este caso, la información se corresponde con los pasos a seguir para clonar cualquier Pokémon en el juego. Esto vendrá especialmente bien si tenemos la suerte de dar con un Pokémon shiny.

El truco solamente funciona con Pokémon que aparecen al lanzar nuestros Pokémon contra árboles, rocas, cajas, etc. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Localiza el Pokémon que quieres clonar (tienen que ser Pokémon que aparecen al lanzar nuestros Pokémon contra árboles, rocas, cajas, etc.; no funciona con los Pokémon que están a la vista en el mapa). Se recomienda seguir estos consejos para maximizar las posibilidades de shiny.
  2. Ve a una cueva sin abandonar la región en la que estás (el truco funciona en cualquier región) y espera 30 minutos. Puedes usar viaje rápido.
  3. Regresa al árbol, roca, caja, etc. donde está el Pokémon que quieres clonar: lanza un Pokémon contra el árbol, roca, caja, etc. y el Pokémon que aparecerá será el mismo que hace media hora. Si era shiny, volverá a ser shiny, y siempre tendrán las mismas características, estadísticas, etc.

Aquí podéis verlo:

Nuestras guías

Regresa a Sinnoh

Os recordamos la premisa de este título tan esperado:

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.

Regresa a Sinnoh

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Diamante Brillante y Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales. También paisajes de impresión y un buen número de criaturas salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente inéditos!

Se dice que el enigmático Arceus es la clave para resolver un extraño fenómeno que afecta a ciertos Pokémon de la región. ¿Cómo estará conectado este mítico con tu aventura?

El Equipo Galaxia está formado por personas de lo más variopintas que han viajado hasta Hisui para investigar esta misteriosa región. Eres la más reciente incorporación a la división de investigación del Equipo Galaxia y tu trabajo consiste en recorrer todos los rincones de Hisui en busca de especies.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus, disponible desde el 28 de enero de 2022, aquí.

FuenteFuente.