Mario Strikers: Battle League Football parece contar con compras in-game, según menciona la ESRB

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario Strikers: Battle League Football parece contar con compras in-game, según menciona la ESRB

Esto es lo que comparte

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Mario Strikers: Battle League Football.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que la calificación de la ESRB del título menciona que este incluirá “compras en el juego”. Esto apunta a que podría recibir contenido adicional tras su lanzamiento.

Los fans ven esto como algo probable, ya que por ahora solo se han mostrado 10 jugadores y el elenco podría ampliarse con contenido adicional gratuito o de pago. Habrá que estar atentos.

Mientras tanto, aquí tenéis la mención:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

La premisa de Mario Strikers: Battle League Football

Mario Strikers: Battle League Football: ¡Es hora de prepararse para el strike, un deporte similar al fútbol que enfrenta a equipos de cinco jugadores y en el que no hay reglas que valgan! Hasta ocho jugadores, cuatro por equipo, pueden competir entre sí en una única consola Nintendo Switch. Además de los partidos individuales, el juego en línea permite a 20 jugadores aunar fuerzas y competir para convertirse en el mejor club del mundo. Mario Strikers: Battle League Football llegará a Nintendo Switch el 10 de junio. Las reservas ya están disponibles en la eShop.

Marca goles haciendo remates y pases al resto de compañeros de equipo, y tampoco dudes en recurrir a entradas, objetos y tiros especiales devastadores. Échale el guante a cualquier orbe que veas en el terreno de juego y cárgalo mientras los rivales estén distraídos para ejecutar un hipertrallazo, un tiro especial con el que podrás marcar dos tantos a la vez.

Personaliza a tu equipo como prefieras gracias al equipamiento; este no solo cambia la apariencia de los personajes, sino también atributos como la velocidad, la fuerza y la precisión de los pases.

Hasta ocho jugadores (cuatro por equipo) pueden competir entre sí en una única consola Nintendo Switch. Además de los partidos individuales, el juego en línea cuenta con el modo club Strikers, que permite reunirse a 20 jugadores y competir para convertirse en el mejor club del mundo.

Fuente.