Pikmin Bloom detalla su próximo Día de la Comunidad estilo Pokémon GO

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla su próximo Día de la Comunidad estilo Pokémon GO

Todos los detalles

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que ya se ha detallado el nuevo Día de la Comunidad para el juego, previsto para el 19 de febrero en este caso en Pikmin Bloom. Aquí lo tenéis:

La primavera está a la vuelta de la esquina y hoy las flores gigantes han empezado a convertirse en flores de ciruelo. ¡Estamos deseando que el mundo a nuestro alrededor se vuelva de color de rosa el próximo Día de la Comunidad! ¿Te apuntas?

Fecha: Sábado 19 de febrero de 2022

Hora: Todo el día

Bonificaciones de la aplicación:

  • Las flores gigantes se convertirán en flores de ciruelo cuando plantes pétalos normales de color azul, rojo, amarillo o blanco a su alrededor.
  • Los jugadores que alcancen el objetivo de 10 000 pasos durante este día recibirán una insignia de flor ciruelo especial.
  • Las plántulas de tu mochila jardinera crecerán un 50 % más rápido de lo normal (¡y más, si estás plantando flores!).
  • Recibe 1 moneda de regalo por cada 250 flores que plantes, en lugar de las 500 habituales (hasta 60 monedas al día).
  • Previsión de flores gigantes de febrero *
  • Durante todo febrero, salvo en el Día de la Comunidad, es posible que las flores gigantes se conviertan en pensamientos, flores de Pascua, camelias y flores de ciruelo al plantar pétalos normales rojos, amarillos, blancos o azules a su alrededor.
  • Después del 1 de marzo de 2022, los pétalos normales ya no harán que broten flores de Pascua ni camelias de forma espontánea.
  • A partir del inicio del Día de la Comunidad, el 19 de febrero, ¡podrás obtener frutas con néctar de flor de ciruelo con cada desafío que completes! Ten en cuenta que, a partir de ese día, ya no podrás obtener néctar de camelia con los desafíos.

A medida que pasa el tiempo, las flores de estaciones anteriores irán desapareciendo poco a poco y brotarán con una frecuencia cada vez menor. ¡Esto hará que tu jardín se llene de colores nuevos!

¿Tienes ganas de ver lo que nos espera?

Si no lo has hecho ya, síguenos en redes sociales (@PikminBloom) para compartir tus 10 000 pasos en este Día de la Comunidad. ¡Estamos deseando ver adónde llevas a tu pelotón de Pikmin! #10KWalkWithPikmin #CommunityDay

  • Antes de participar en el Día de la Comunidad, actualiza la aplicación a la versión más reciente (v38) para que las flores de ciruelo gigantes aparezcan correctamente y la insignia se añada a tu perfil.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, ten en cuenta el sitio donde te encuentras y sigue las normas de las autoridades sanitarias locales. Los próximos eventos podrían recibir cambios. Procura seguirnos en redes sociales, habilita las notificaciones y suscríbete a nuestros correos electrónicos para estar al día de todas las novedades.

La premisa de Pikmin Bloom

También tenéis abajo la premisa de este juego y un gameplay:

Ayuda a crecer a tus Pikmin, llena el mundo de flores y guarda tus recuerdos más bonitos mientras paseas. No importa si solo das una vuelta a la manzana o si vas de camino al trabajo: ¡hoy es el primer día del resto de tus aventuras con los Pikmin! Reúne a tu pelotón y embárcate en un viaje de redescubrimiento en el que cada paso cuenta.

  • Pasea para ampliar tu pelotón. Las plántulas de las que nacen los Pikmin se desarrollan con cada paso que das. Cuando hayan crecido lo suficiente, arráncalas para que los Pikmin se incorporen a tu pelotón. ¡Cuanto más andes, más Pikmin te acompañarán!
  • Pasea para que broten las flores. Recoge los pétalos de la cabeza de tus Pikmin y plántalos mientras caminas para dejar un precioso reguero de flores a tu paso.
  • Pasea para registrar tus recuerdos. Al final de cada día, podrás echar un vistazo a la cantidad de pasos que hayas dado y a la ruta que hayas recorrido, además de repasar las fotos que hayas sacado. ¡No olvides enviar a tus Pikmin a expediciones para que recojan la fruta y las plántulas que encuentres de camino a casa!
  • Muchos Pikmin a los que conocer. En total existen siete tipos de Pikmin, y todos ellos tienen características únicas. Por ejemplo, algunos pueden volar, mientras que otros son increíblemente fuertes. Cuando tu nivel de amistad con un Pikmin alcance cierto punto, es posible que te traiga un regalo con un objeto dentro que le permita convertirse en un Pikmin disfrazado.
  • Afronta desafíos con tus Pikmin. Los champiñones cercanos son una forma excelente de conseguir mucha fruta. Cuando te encuentras con algún champiñón que te bloquea el camino, puedes enviar a tu leal pelotón de Pikmin para que se lance al ataque y abra paso.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.