Los mejores objetos de Leyendas Pokémon: Arceus que a menudo pasan desapercibidos

Guías y Trucos Nintendo Switch

Los mejores objetos de Leyendas Pokémon: Arceus que a menudo pasan desapercibidos

Lista completa

Ya podéis leer en la web las últimas novedades de este esperado juego, y ahora hemos recibido más noticias relacionadas con Leyendas Pokémon: Arceus en forma de detalles: se trata de un recopilatorio con los mejores objetos.

Objetos útiles de Leyendas Pokémon: Arceus

En este caso, la información se corresponde con una lista de objetos que nos serán de ayuda en el juego y que sin embargo es probable que hayan pasado desapercibidos. Son los siguientes:

  • Objetos de Esfuerzo para mejorar el Nivel de Esfuerzo del Pokémon (estadísticas EVs e IVs):
    • Polvo de Esfuerzo: objeto que aumenta el nivel de esfuerzo de un Pokémon si su nivel de esfuerzo es inferior a 3.
    • Grava de Esfuerzo: objeto que aumenta el nivel de esfuerzo de un Pokémon si su nivel de esfuerzo se encuentra entre 3 y 5.
    • Piedra de Esfuerzo: objeto que aumenta el nivel de esfuerzo de un Pokémon si su nivel de esfuerzo se encuentra entre 6 y 8.
    • Roca de Esfuerzo: objeto que aumenta el nivel de esfuerzo de un Pokémon si su nivel de esfuerzo es 9.

Más objetos útiles en Leyendas Pokémon

  • Bolas de barro y Bonguris pochos: Nos permiten aturdir Pokémon durante unos segundos para lanzar Poké Balls o huir. Se pueden conseguir farmeando objetos como bayas y derrotando Pokémon. También recibiremos la receta de Bola Pegajosa (requiere 1 Bonguri Pocho, 1 Bola de Lodo, 1 Helecho Rizado) al gastar más de 2o.ooo monedas en el taller de Ferrán.
  • Bola Humareda: Actúan como la hierba alta, pero podemos lanzarlas en cualquier lugar. Obtenemos su receta (1 Fumibulbo, 1 Helecho Rizado) durante la historia, aunque también podemos comprarlas en los mercaderes Ginko.
  • Bola Ruidosa, que actúa como un petardo que ahuyenta a los monstruos más débiles como Shinx, Combee o Murkrow. Esto viene bien para eliminar individuos mientras cazamos shiny, en el caso de que no nos interese. No funciona con alfas ni Pokémon de nivel superior. Recibimos su receta al llegar a la tercera área y requiere 1 Marimo Ruidoso y 1 Helecho Rizado.
  • Aerosol Sigilo, que nos enmascara con un olor familiar a los Pokémon salvajes, lo que hace que sea menos probable que nos detecten. Nos da la receta nuestro compañero (Kira/Luka) progresando en la historia y requiere 1 Baya Lupu y 3 Hierbas Repelentes.

Otras guías

Regresa a Sinnoh

Os recordamos la premisa de este título tan esperado:

Explora parajes salvajes inmensos donde te aguardan un sinfín de descubrimientos en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Observa, atrapa e investiga a los monstruos salvajes en este juego de acción y rol que se desarrolla en el pasado. Se desarrolla cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui. Te encargarás de investigar para crear la primera Pokédex de la región.

Regresa a Sinnoh

Estas tierras, que se convertirán en su día en la región de Sinnoh de Diamante Brillante y Perla Reluciente, cuentan con auténticas maravillas naturales. También paisajes de impresión y un buen número de criaturas salvajes. Algunos te resultarán familiares, ¡mientras que otros serán completamente inéditos!

Se dice que el enigmático Arceus es la clave para resolver un extraño fenómeno que afecta a ciertos Pokémon de la región. ¿Cómo estará conectado este mítico con tu aventura?

El Equipo Galaxia está formado por personas de lo más variopintas que han viajado hasta Hisui para investigar esta misteriosa región. Eres la más reciente incorporación a la división de investigación del Equipo Galaxia y tu trabajo consiste en recorrer todos los rincones de Hisui en busca de especies.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus, disponible desde el 28 de enero de 2022, aquí.

FuenteFuente.