Tres nuevos juegos son anunciados para Nintendo Switch por PLAYISM

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tres nuevos juegos son anunciados para Nintendo Switch por PLAYISM

Todos los detalles

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy en el PLAYISM Game Show 2022.

Nuevos juegos para Switch

Imagen

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Sealed Ampoule – 3 de febrero – Disponible en inglés y japonés

Un día, Irene, una nueva alquimista, encontró un calabozo usado barato en la tienda de pedidos por correo del alquimista Mercuri. Irene quería superar el dolor de perder a su madre y decidió hacer su propia tienda. Para ganar suficiente dinero para abrir la tienda, decidió comprar la mazmorra para recolectar recursos.

Pero las propiedades baratas tienden a estar llenas de sorpresas… Cuando se sumergió en la mazmorra para recolectar elementos para la alquimia, descubrió que había enemigos salvajes por todas partes.

Irene no tiene más remedio que adentrarse más en la mazmorra mientras se deshace de los enemigos, pero allí encuentra un par de gemelos con forma de muñeca y el cadáver de un hombre extraño.

  • Subway Midnight – 2022 – Disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, japonés, coreano y chino. Se ha confirmado que llegará a Nintendo Switch con el arte del nuevo tráiler, donde aparecen unos Joy-Con

Sube al tren… si te atreves… Subway Midnight es un juego espeluznante al estilo de una casa embrujada ambientado en un tren infestado de fantasmas, creado por la mente de Bubby Darkstar.

Busca en más de 100 vagones de tren embrujados y resuelve puzles aterradores. Disfruta del cautivador y encantador pero aterrador mundo del metro junto con su estilo visual en constante cambio.

  • Samurai Bringer – Sin fecha – Disponible en inglés, japonés y chino simplificado

Samurai Bringer es un juego de acción roguelite con niveles cambiantes en cada partida, donde eliminas hordas de samuráis y demonios para recopilar técnicas de combate y pulir tu estilo de lucha para derrotar a Yamata-no-Orochi, el monstruo serpiente de ocho cabezas de Japón.

TASOMACHI: Behind the Twilight ha quedado confirmado para el 28 de abril por $19.99. Finalmente, también se ha compartido que MaguSphere: Magical Cannon Girls llegará a “consolas”, pero no se ha especificado si Nintendo Switch está entre ellas.

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.