El prometedor juego en 3D Tasomachi confirma fecha y precio para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

El prometedor juego en 3D Tasomachi confirma fecha y precio para Switch

Todos los detalles

Os traemos directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: el juego de acción y aventuras en 3D para Nintendo Switch Tasomachi: Behind the Twilight.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título que confirman que se lanzará el 28 de abril por $19.99 en la eShop de la consola con inglés y japonés como idiomas disponibles. La información se ha compartido en el PLAYISM Game Show 2022, donde también se han anunciado tres nuevos juegos para Nintendo Switch.

Las tenéis justamente a continuación:

La premisa del juego de acción y aventuras en 3D para Switch

Yukumo es una joven que atraviesa el mundo en su amada aeronave. Al llegar a una ciudad en particular del Lejano Oriente para hacer algunos recados, su aeronave se descompone repentinamente. Decide explorar la ciudad para buscar piezas para reparar; sin embargo, el pueblo se ha quedado en silencio sin rastro de las personas que viven allí, siendo los únicos habitantes una extraña especie felina…

Pasea y explora esta hermosa y misteriosa ciudad. A medida que el tiempo pasa lentamente, las sutiles diferencias en la ciudad entre el día y la noche son fascinantes. La Tribu Nezu, los únicos habitantes restantes de la ciudad, pueden proporcionar algunos consejos útiles sobre las Fuentes de la Tierra.

Santuarios

Pon a prueba tus habilidades en los “Santuarios” tipo escenario ubicados en las afueras de la ciudad.

Tu dirigible

Súbete a la aeronave de confianza de Yukumo para explorar muelles, valles y lagos. Reúne las Fuentes de la Tierra para expandir aún más el alcance de tu aventura.

Cambios de atuendo y más extras

Consigue dinero por la ciudad para cambiarte de ropa y decorar tu habitación. Intenta completar toda la colección.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.