Nintendo comparte detalles de Miko y Matías, los nuevos personajes de Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte detalles de Miko y Matías, los nuevos personajes de Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise

Después de disfrutar del Nintendo Direct, ahora nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct del juego que vimos recientemente. Recordad que la presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Entre ellas, se mostraron un par de nuevos personajes especiales vinculados al DLC Happy Home Paradise.

Se trata de Miko y Matías, que ahora han sido detallados por la cuenta oficial de Animal Crossing en Twitter. Os dejamos con la información:

También os recordamos que, en Pocket Camp, el juego para móviles, se confirmaron hace poco los siguientes detalles de forma oficial sobre los nuevos vecinos que llegarán con la actualización. Son las siguientes:

  • Ariel: Masculino y perezoso. Le encanta hacerse selfis siempre con la misma cara, algo que no impide que llegue a hacerse hasta cien al día.
  • Marlo: Masculino y gruñón. Se rumorea que lleva en la sombra una organización misteriosa. Nadie sabe de qué se trata porque tienen miedo de preguntarle.
  • Tiansheng: Masculino y atlético. Insiste en que sus zapatos le ayudan a correr más rápido, siempre va corriendo a todas partes y nunca descansa, algo que hace difícil saber si es verdad lo de sus zapatos.
  • Octoberto: Masculino y esnob. Es metálico y parece poder lanzar rayos por los ojos.
  • Yuki: Femenino y alegre. Parece un animal callado y misterioso hasta que empieza a hablar. Le encanta hacerse amiga de todo el que conoce y aprovecha para contarles toda su vida.
  • Petri: Femenino y presumida. Le gusta mucho investigar y, cuando se aproxima a algún descubrimiento, se pasa días en su laboratorio. Por eso nos recomiendan llevarle algún aperitivo en esos momentos.
  • Alexis: Femenino y dulce. Tiene un estilo muy guay y, para mantener su reputación, siempre va muy arreglada, incluso cuando va al supermercado.
  • Auri: Femenino y normal. Su cola es como un cielo estrellado, suele estar callada, pero te responderá si le preguntas por constelaciones.

Como veis, se cumplió la teoría del patrón que os trajimos hace unos días.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.